No hay forma de configurarlas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola chicos.
como algunos ya sabreis tengo en el acuario de 325 litros 2 bombas de las tipo koralia (vamos del chinico) de las JVP-02 (5000 litros hora)

el problema es que puestas las dos orientadas a la superficie me pegan unas arrasadas de corales y arena tremendas. Finalmente he desistido y he quitado una para poner una koralia de 3000 litros hora.

que pensais, a alguien le ha pasado? como la haceis vosotros.

ademas me revolotea toda la arena (Nature's Ocean)

no se que hacer finalmente, no se si ahora sera poco moviemiento o que. el acuario hace 130cm de lagro. que me decis?

Última edición:
Pues me parece que como sigamos con esta teoria de "burro grande, ande o no ande" no se donde terminaremos :temeroso:

Con dos "chinicas" de 3000 l. hubieras ido de perlas, que 20 veces la capacidad del acuario, como recirculacion, es mas que suficiente.

Le estas dando tanta caña que el agua se sale hasta por los poros del cristal XDXDXD

mejor vendete estas y compra las de 3000 l. :super_com

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hola devil.
gracias por las respuesta.

entonces me recomiendas solo 2 bombas de 3000 l/hora? suficiente con eso? no sera poco?

bueno aparte esta el retorno del sump

yo tengo uno de 150 cms de 300 litros y tengo dos marea una de 2400 l/h y otra de 3200 l/h...y tambien tengo oceans nature...y no me levanta nada de arena...es mas mueve los detritus pero la arena no....saludos

Atrás