!!"no hay color"!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lui

Provincia
cadiz
El resultado ha sido espectacular. Voy a exponeros un pequeño BRICO, con el que no voy a enseñar nada nuevo, quizas algunos detalles. Materiales 20 LED azules de 3w, 4 violetas, una fuente de alimentación, ópticas de 90 grados, 5 m de cable, pegamento de cianocrilato, pasta térmica, unos tornillitos de M4, chapa de 2 m/m de policarbonato, un perfil H de 60x30x2.000 m/m y unos soportes de inox.
No voy a contaros como hay que instalar los led, pues eso está ya muy "machacao"
Bien, pues ensamblando este material de forma adecuada como veréis en las fotos, nos quedará una preciosa luminaria que yo he montado para complementar la luz de mis HQI, el anochecer es fantastico y el espectro luminoso tambiem. Creo que las fotos explicarán el resto.
Saludos
lui [TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] !!"no hay color"!!
    IMG_4480.webp
    43,2 KB · Visitas: 256
que tal disipa el calor? tengo una perfileria parecida y no e querido probar pensando que se quedaria corto.

Si, esa misma duda tengo yo, no se calientan en exceso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola:

Me parece guapísimo. Podrías indicarme donde consigues el material eléctrico?, por aquí no lo encuentro y me imagino que lo comprarás por la web.
Repito guapísimo.

Muy guapo y muy bien terminado.

¿Podrias poner unas fotos del acuario del antes y despues de poner esta iluminacion? asi podriamos ver mejor el cambio.

Voy a tratar de responderos. Los led son de H20TERRA; te pones en contacto con ellos y te envían todo lo que necesites; La idea principal era conseguir fluorescencia y se ha logrado este efecto con un resultado muy aceptable; Por otra parte el móvil no capta este efecto de luz y no puedo mostrarlo con fotos, os puedo decir que dos platos aparentemente color teja y uno se ve rojo y otro rosa y los corales verdes parece que tienen luz propia, se ven encendidos. Paso unas fotos pero nada tienen que ver con la realidad[TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!![TodoMarino.com] !!"no hay color"!!

Se me pasaba, 24 led repartidos en un perfil de dos metros en forma de tubo H refrigeran bastante bien, hay que disponerlo de tal manera que los HQI no le transmitan calor!!

Un pequeño detalle, a la hora de colocar las lentes no había manera de encajarlas (fui un poco torpe) lo explico por si le ocurre a otro torpón como yo, la cosa era tan fácil como que en vez de girarlas a la derecha, como seria normal, hay que girarlas a la izquierda. Otra cosita a tener en cuenta, para los que no ha tratado con esto, es que aunque te digan que con la pasta térmica se pegan los LED, que no te lo creas que en mi caso despues de esperar veinticuatro horas los tuve que pegar con LOCTITE original.
Espero que mi experiencia con este tipo de led le sirva a quien quiera experimentar con ellos
Saludos
lui

Atrás