Pues eso... buscaba una anémona grandecita para la colonia de payasos cruzando los dedos para que una vez encontrada quisieran hacer simbiósis con ella. Un forero valenciano (gracias niño
) me comentó que un compañero de afición (no suele entrar a los foros) vendía una mega anémona que tenía en sus 600l y el resto os lo podéis imaginar jejejejeje...
Casi dos horas p´conseguir despegarla de la roca y tras menear medio acuario conseguimos meterla en la nevera para traérmela. Lleva en casa solo unos días pero espero que se adapte bien. De momento, no tiene mala pinta pero ya sabéis que estos bichos son un tanto caprichosos. A ver qué os parece
Recién traída parecía un trapo jejejejeje Eso si, a los payasos no les importó y mi miedo a que no la aceptaran para simbiósis se fue... Menos de dos minutos tardaron en meterse dentro (y eso que son criados en cautividad).
Escuchimizada del todo, ¿eh?.... Pero poco a poco ha ido recuperando volumen
Y volumen...
Y volumen
¿Pero esto va a dejar de crecer?

Y encima coge color

Ainsssss qué bonita (por si no me lo decís vosotr@s jejejeje) y aún le queda por "crecer":
Qué.... Es LA ANÉMONA, ¿o no?
Casi dos horas p´conseguir despegarla de la roca y tras menear medio acuario conseguimos meterla en la nevera para traérmela. Lleva en casa solo unos días pero espero que se adapte bien. De momento, no tiene mala pinta pero ya sabéis que estos bichos son un tanto caprichosos. A ver qué os parece
Recién traída parecía un trapo jejejejeje Eso si, a los payasos no les importó y mi miedo a que no la aceptaran para simbiósis se fue... Menos de dos minutos tardaron en meterse dentro (y eso que son criados en cautividad).
Escuchimizada del todo, ¿eh?.... Pero poco a poco ha ido recuperando volumen
Y volumen...
Y volumen

¿Pero esto va a dejar de crecer?

Y encima coge color

Ainsssss qué bonita (por si no me lo decís vosotr@s jejejeje) y aún le queda por "crecer":
Qué.... Es LA ANÉMONA, ¿o no?