No es una anémona, es...... LA ANÉMONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso... buscaba una anémona grandecita para la colonia de payasos cruzando los dedos para que una vez encontrada quisieran hacer simbiósis con ella. Un forero valenciano (gracias niño :D) me comentó que un compañero de afición (no suele entrar a los foros) vendía una mega anémona que tenía en sus 600l y el resto os lo podéis imaginar jejejejeje...
Casi dos horas p´conseguir despegarla de la roca y tras menear medio acuario conseguimos meterla en la nevera para traérmela. Lleva en casa solo unos días pero espero que se adapte bien. De momento, no tiene mala pinta pero ya sabéis que estos bichos son un tanto caprichosos. A ver qué os parece :)

Recién traída parecía un trapo jejejejeje Eso si, a los payasos no les importó y mi miedo a que no la aceptaran para simbiósis se fue... Menos de dos minutos tardaron en meterse dentro (y eso que son criados en cautividad).

[TodoMarino.com] No es una anémona, es...... LA ANÉMONA

Escuchimizada del todo, ¿eh?.... Pero poco a poco ha ido recuperando volumen

Y volumen...

Y volumen :pensamien

¿Pero esto va a dejar de crecer? XDXD

Y encima coge color :pensamien:me_kagun::pensamien

Ainsssss qué bonita (por si no me lo decís vosotr@s jejejeje) y aún le queda por "crecer":

Qué.... Es LA ANÉMONA, ¿o no? :super_com

Tenías que haberla visto en su acuario de origen.... 600l y lo llenaba ella jejejejeje... Se quedó el acuario "vacío" cuando la sacamos ...

Buaa..... eso se te muere..... y flipas las bajas que te causa!!! Yo de ti la vigilaba de cerca!!!! Pero sin ninguna duda... es inmensa!!! si es inmensa para mi.... :S

Es preciosa, ya verás lo gorda que se pone!! Eso si, vigila estabilidad en parámetros y no la des de comer más de una vez al mes!

es inmensa,debe de ser una pasada verla con todos los payasos dentro, hale a disfrutar

jajajjaja si positivo lo soy... XD pero ya se me murio una a mi... y se me quitaron las ganas de tener otra.... :S ya me causó... 5 peces muertos... en mis inicios... que les tengo panico!!! XD pero eso si... molan un monton... pero la pua que es ella la que decide donde situarse... y a veces no mola donde se colocan :P

Por fin a los ocellaris les gusta una anémona ¡¡enhorabuena!!

Gracias Andromeda. En febrero lo intenté con una entacmea que también les gustó pero no aguantó más de 36h en el acuario. No se aclimató bien. Espero que a esta le guste su nueva casa..

Pedazo de bicho!!! Me ha recordado a "La tienda de los horrores" :-P

Uhhhhh.. verás como te oiga jajajaja... que la estás comparando con una "margarita carnívora" XD

Ufff, impresionante, enhorabuena, a ver si va todo bien...

Q pasada de anémona:pensamien:pensamien

¿Verdad? :D :D :D graciassssss

Ahí, ahí...siempre positivo, jejejeje

Indio, di que si.... joer que esperanzas me da reef ....

Es preciosa, ya verás lo gorda que se pone!! Eso si, vigila estabilidad en parámetros y no la des de comer más de una vez al mes!
Garfield, gracias pero como le de solo de comer una vez al mes creo que tendré mas de una baja por el acuario.. Prefiero hacer como con las otras, pequeñas porciones 2 ó 3 veces a la semana....

es inmensa,debe de ser una pasada verla con todos los payasos dentro, hale a disfrutar
Pues hay 7 payasos dentro.. pero ni se les ve y eso que uno de ellos es tamaño centropyge adulto jejejeje

DIOS peado anemona, ahi un regimiento de payasitos albergas enorabuenaa
Gracias XDXDXDXDXDXD

jajajjaja si positivo lo soy... XD pero ya se me murio una a mi... y se me quitaron las ganas de tener otra.... :S ya me causó... 5 peces muertos... en mis inicios... que les tengo panico!!! XD pero eso si... molan un monton... pero la pua que es ella la que decide donde situarse... y a veces no mola donde se colocan :P
No me seas agorero, jodío..... Reef, la verdad es qe son un peligro, sip.. pero me monté el marino por tener una anémona con sus payasos así que ... el que algo quiere algo le cuesta :)

jajjaja sin ninguna duda compy!!! te deseo toda la suerte que yo no tuve!!! aunque algun dia lo volveré a intentar sin ninguna duda!!! que ahora que tengo los parametros perfectos... me lo podria permitir creo... :P lo dicho.. suerte!!! y cuidalaaa y sobre todo controlala!!!

Por cierto, has hecho una aclimatación con la anémona o la has puesto directamente a tu acuario?
Si has hecho aclimatación, cómo?

Saludos

jajajajajaja..... no es para tanto plim.. aunque si encuentro a faltar a la perra (no llega a 2k) ya sé dónde tendré que buscar XDXDXDXDXD

zebrasoma le hice la misma adaptación que a los peces de dulce pero fuera del acuario.. Fui añadiendo agua a la nevera donde la traía poco a poco y sacando agua "sucia" por el tema de las babas y posibles químicos que estuviera soltando y justo antes de meterla le di un baño ya solo con agua del acuario.. No hice goteo, si no "taceo" (fui usando tazasjejeje)

Atrás