No Es Por Nada Pero...

Provincia
Salvador de Bahia
Personal...,

Somos mas de 1000 pares de manos entrando y saliendo del foro... Participando... Aportando nuestros granitos de arena (algunos aportan montañas...)

No es por nada, pero, solamente hay un poco mas de 50 votos en el concurso fotografico...

Que pasa???

En mi opinion una "baja aceptacion" como ese indicativo, puede desanimar bastante a los participantes, y si os molestais en ver los trabajitos hechos desde que se comenzo a hacer ese concurso hasta la actualidad, la progresion del nivel, y la coleccion de fotos expuestas desde el primer concurso hasta ahora, es una maravilla...

Venga hombre, perded 10 minutillos de vuestro tiempo, y pasaros a hacer el deber de casa...

Las fotos las podeis ver en este enlace:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=7832

y la votacion aqui

Última edición:
tienes toda la razon compañero, somos unos vagos, yo el primero, una opcion seria poner algun banner acceso directo bien a la vista en la pagina principal, seguro que pincharia muchisma mas gente

Es una buena idea Chemi, se la pasaremos a "ezze" a ver que puede hacer :contento:

Toda la razón del mundo, me aplico el cuento :vaya:

Y ciertamente hay verdaderas maravillas en el concurso... :satisfech

Sergio

Yo creo que ya lo dije en otra ocasión,si se incentivará con algun premio (aunque no fuese gran cosa) seguramente la gente se animaría tambien.No cabe ninguna duda que si fuese más accesible entrar con un banner la gente tambien entraria a votar :seguridad

Saludos.

Sebas, :complice:

Tenéis razón, a todos nos gusta que alguien nos reconozca el esfuerzo, y vistas las fotos es mucho. En cualquier caso, tras esta 'amonestacion' he ido a votar, y estaba ya cerrado el colegio electoral. ¿O es que hay que hacer algo especial?

Vaya, parece que se despierta un leve interes, menos mal...
Venga, de premio p´al que vote, no solo uno mas para el "contador de participacion" sino tambien "un helado de piña, para el niño o la niña"
o yo que se...
Pero bueno, Sebas que tienes razon, ya lo habias dicho antes, y lo lei, y desde luego que,Indiana, el nivelazo esta de masiado...

Vengaaa, aanimossssssssss a votarrrrrrrrr....!!!!

Doc.... yo tb tengo el mismo caso, pero no puedo confirmar nada, yo ya vote en su dia, por lo tanto, no puedo votar mas, jejeje

Quien lleva esto??? Ya lo habeis cerrao solo con 50 votos???
Venga, reabridlo, aunque hay diferencia clara, al menos vamos a incentivar la participacion...

MODERADOOOOOORRR, me se oye????

La verdad es que para mi era la primera noticia de la existencia de este concurso. Creo que es una buena idea el comunicar este tipo de cosas de alguna forma más directa, un banner, o porque no un privado a cada uno de las cuentas (aunque quizás esta última sea un poco "heavy".

claro es lo que digo un poquillo de propaganda a la vista y a triunfar, mucha gente como homer ni se habia dado cuenta del concurso.
Supongo que la votacion ya estara cerrada pero tranquilos ya habra mas concursos! jajaja

Este tipo de eventos requieren una atención especial. Yo tampoco me he dado cuenta hasta leer este post :(

Esto ya se habia hablado en algun post, cuando sea el concurso de fotografia, deberia saltar una ventanita para votar, al igual que cuando tenemos un mensaje, de esta forma lo vemos todos.

Mabe, parece que ya solo para la proxima, y ya que hay empate, pues... no se podria re-abrir???

Que pesao soy, lo se, pero bueno, a lo mejor votaban 50 mas, y ya teniamos un 10% de participacion....

Es que el 5% parece tan poco... no llega ni a la comision de un vendedor, y hay descuentso superiores a eso en cualquier tienda, amos digo yo, que de mas de mil voten solo 53, pues q pena...

Atrás