No encuentro varilla de fibra de vidrio

4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Buenas!!

Como estoy en proceso de montar nuevamente un marino, me he dispuesto a adquirir varilla de fibra de vidrio para unir rocas. Y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en Leroy Merlín que ya no disponen de se producto.
Buscando por google todas son carísimas, y mas si les sumas el envió. Alguna otra recomendación de material a emplear p lugar de compra?


Gracias
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas!!

Como estoy en proceso de montar nuevamente un marino, me he dispuesto a adquirir varilla de fibra de vidrio para unir rocas. Y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en Leroy Merlín que ya no disponen de se producto.
Buscando por google todas son carísimas, y mas si les sumas el envió. Alguna otra recomendación de material a emplear p lugar de compra?


Gracias
Hay unos tubitos de jardinería de plástico, no sé cómo se llaman pero sirven para esto.
 
26 Ene 2009
24
España
Ciudad
Loeches
Provincia
Madrid
En el decathlon venden varillas para arreglar las tiendas de campaña, son baratas y siempre suelen tener.
 
11 Ene 2016
114
Santander
Ciudad
Santander
Provincia
cantabria
Buenas!!

Como estoy en proceso de montar nuevamente un marino, me he dispuesto a adquirir varilla de fibra de vidrio para unir rocas. Y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en Leroy Merlín que ya no disponen de se producto.
Buscando por google todas son carísimas, y mas si les sumas el envió. Alguna otra recomendación de material a emplear p lugar de compra?


Gracias
En el Leroy Merlín hasta hace poco las había , sino en gucoba.es las tienen seguro ya que se dedican a el metacrilato y los plásticos para trabajos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
9 Jul 2020
315
Sant Llorenç Savall
Provincia
Barcelona
Buenas!!

Como estoy en proceso de montar nuevamente un marino, me he dispuesto a adquirir varilla de fibra de vidrio para unir rocas. Y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en Leroy Merlín que ya no disponen de se producto.
Buscando por google todas son carísimas, y mas si les sumas el envió. Alguna otra recomendación de material a emplear p lugar de compra?


Gracias
No sé si ya lo tienes solucionado, sino perchas de plástico cortadas a trozos según tus necesidades. Bueno, bonito y barato.
 
Arriba