no encuentro broca de diamante de 32!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Ni cara ni barata ahora que me decido a perforar no encuentro la broca solo de 45 y cuesta 30 euros me da dolor d corazon pagar eso para una vez y encima me parte el acuario en los chinos no encuentro que avia leido que la gente la compraba alli pues aqui en bilbao nada de nada sabeis cuanto me cobrarian mas menos un cristalero por hacerlo?? alguien lo ha echo en un cristalero¿??sugerencias porfavor

Última edición:
Yo lo hice en un cristalero y me cobro 7€ por los agujeros para el xaqua.

En su día pregunte en varias cristalerías y en la mayoría d dijeron: ¡ Te lo hago, pero no m hago responsable !

No me creo que no encuentres una corona en los chinos..... hasta en Cuenca las hay !!!!
Tampoco es necesaria la corona.... con una dremel... sale de categoría......

pues creetelo porque no he encontrado solo para madera!! y con un dremel no me arriesgo opatere por llevarlo a un cristalero!!

hola
con una pequeña broca pulidora de cristal unos 12 eu puedes hacerlos con dremel o otro taladro ,yo hice dos orificios perfectos eso si la broca ya no dio para mas se desgastan ,consejo si lo haces tienes que mojar continuamente el cristal.

a qui te dejo uno de los trabajos que realizo con la broca ,es muy facil yo desde que aprendi los realizo siempre

Ya lo comenté en otro post, te recomiendo esto
A mi me fueron bien por lo que cuestan; sin problemas en aguejerear
Yo lo que hice, fue cortar el culo de un vaso de plástico y pegarlo con cinta de carrocero al acuario donde tenía que agujerear, y siempre con agua, así la broca no se caleinta y hace su trabajo
Primero se marca el cristal, con pulso, y con velocidad lenta, y se va aumentando progresivamente para que el agujero quede perfecto. Lo suyo es un taladro de batería, pero sirve cualquiera.

Saludos

Bueno pues como no encuentro la broca de 40 ni de 32 he buascado en los chinos!! pero nose que pasa aqui en bizkaia que no ay he ido incluso a los chinos al por mayor que tienen de todo y nada pues he seguro buscando a ver si conseguia piezas de 45 para poder usarlas y he encontrado un rebosadero tunze es el tunze wall poverflow tendria que pedirlo por internet supongo o preguntar en las tiendas donde compro avitualmente si me lo podrian conseguir alguien lo tiene puesto en su acuaruario que pensais sobre el tiene buena pinta o no me da miedo el comprarlo que seran unos 90 euros mas broca de otros 30 y que me parta el cristal pero tendre que arriesgar que opinais que hariais al respecto
Tambien decir que ice un rebosadero con tubos de pvc y a parte de que creo que era pequeño ya que probando con diferentes bombas no chupaba lo subiciente y se me desvordaba el acuario me da miedo por los apagones de luz bueno que me voy por las ramas opiniones sobre el rebosadero y mi dilema universal sobre que hacer con mi acuario perforo rebosadero externo!! skimmer nuevo interno??? SOS y gracias de nuevo por leerme y a los que ya avqis contestado

nadie sabe nada al respecto??? una ayudita porfavor!! jejej

Hola compañero yo lo hice precisamente de 32 con una como la que te ha mostrado Titoneu de ebay, y con paciencia salio de coña.
[TodoMarino.com] no encuentro broca de diamante de 32!!

has mirado en los chinos? yo la compre en una pag china un juego de unas 10 brocas de diferentes medidas

respecto al rebosadero nadie tienen ninguno igual o lo ha visto en funcionamiento ni nada??

Hola compañero yo lo hice precisamente de 32 con una como la que te ha mostrado Titoneu de ebay, y con paciencia salio de coña.
Ver el archivos adjunto 20380

por cierto como te dice titoneu con un taladro de bateria. Saludos y suerte

Me alegro que las encontraras y te fueran bien. Por el precio no podemos pedir mucho, pero para lo que las queremos, con que nos hagan el trabajo que les pedimos, es suficiente. Eso sí, con paciencia y pulso.
Esta gente tiene bastantes medida, por lo que encontrar una que nos vaya bien, no debe ser problema

Saludos

bueno pues al final me he decidido y he comprado un pack de 2 brocas de diamante de 40mm por internet a Hong Kong pone que tardara de 17 a 30 Dias en llegar asique ahora solo queda esperar y rezar para que despues de todo no tnga mala suerte y me parta el cristal, el proceso del agua el taladro de bateria mejor y poco a poco lo tengo claro pero claro todo es cuastion de buena o mala suerte ya se vera que no las tengo todas conmigo asique nose yo que pasara me temo lo peor saludos a todos

Bueno pues la broca de 40 llego en realidad 2 y hoy las hemos probado haciendo el agujerito en el acuario y debo decir que todo perfecto el agujero a quedado muy muy bien y eso de que se tarda 10minutos en mi caso mentira diré que entre 1 y 2 minutos sin exagerar nada de veras.
Mi padre ha hecho una pieza de madera que encajaba dentro del acuario a la perfección con un cuadrado de 40mm para meter el taladro y que no se deslizara hacia los lados encajaba la broca dentro del cuadrado y ha quedado perfecto, he aprovechado también para pintar la trasera he mezclado azul marino y luminosos los 2 de titanlux y estoy esperando para darle la segunda mano, mañana espero poder meter todo de nuevo al acuario y poder poner mi mini sump digo mini porque es de unos 20 o 25 litros no había para mas, me entra justo justo en el agujero de debajo del acuario pero bueno para meter los cacharrilos que es la función principal sirve mañana subiré unas fotillos para que veáis el proceso y como va quedando
No se si la roca la pondré mas menos como estaba si lo consigo o hare un nuevo aquascaping
Saludos a todos

como os prometi aqui unas fotos
este es el acuario como estaba de asquerosito!!!

aqui el mini sump y su colocacion:

el nuevo apartamento de los payasos que es el futuro sump

vaciando el acuario

Las bracas de 40mm para el agujero

La pieza de madera para hacer el agujero

el acuario vacio

Los botes de pintura

Última edición:
Atrás