Bueno pues la broca de 40 llego en realidad 2 y hoy las hemos probado haciendo el agujerito en el acuario y debo decir que todo perfecto el agujero a quedado muy muy bien y eso de que se tarda 10minutos en mi caso mentira diré que entre 1 y 2 minutos sin exagerar nada de veras.
Mi padre ha hecho una pieza de madera que encajaba dentro del acuario a la perfección con un cuadrado de 40mm para meter el taladro y que no se deslizara hacia los lados encajaba la broca dentro del cuadrado y ha quedado perfecto, he aprovechado también para pintar la trasera he mezclado azul marino y luminosos los 2 de titanlux y estoy esperando para darle la segunda mano, mañana espero poder meter todo de nuevo al acuario y poder poner mi mini sump digo mini porque es de unos 20 o 25 litros no había para mas, me entra justo justo en el agujero de debajo del acuario pero bueno para meter los cacharrilos que es la función principal sirve mañana subiré unas fotillos para que veáis el proceso y como va quedando
No se si la roca la pondré mas menos como estaba si lo consigo o hare un nuevo aquascaping
Saludos a todos