No. de corales

Provincia
GUANAJUATO
estimados compañeros:

queria hacerles una pregunta , que me reservo mi opinion para no influir en sus comentarios, se trata de lo siguiente:

a una persona le vendieron unos corales para ser exactos entre 15 y 17 corales y los compro en una sola exhibicion todos, su tanque tiene no se exactamente cuanto tiempo tiene , en ciclado no esta pero maduro tampoco.

entre ellos van acropora , montipora , turbinaria, hongos, scolymias, va de todo un poco

mi pregunta es , al meter 15 corales de golpe a un sistema, que pasa???
me alega el que vendio los corales que no es carga biologica porque no son peces.

saludos

Hombre, carga biológica sigue siendo, aunque el metabolismo de un coral no tiene nada que ver con el de los peces, siguen siendo seres vivos que excretan productos de desecho y sueltan babas, etc, etc...
Yo nunca he hecho esto que comentas de meter tantos corales a la vez, así que no puedo opinar con hechos en la mano, pero yo no lo haría, sobre todo si como comentas no es un acuario maduro.

Si el acuario no está maduro no haría semejante cosa ni borracho, ni aunque tuviera dinero para quemarlo alegremente, son seres vivos al fin y al cabo.

ESO ES........ GRUPAJE. Como lo pille Miyel lo excomulga.
El pobre mathluque tiene miedo y recurre al famoso, "supongamos que tengo un amigo...."

para nada miedo , no, si quieres te pongo fotos de mi tanque y me dices donde caben 15 animales mas , es mas en algunos foros mexicanos puedes entrar con mucho gusto podras ver mi tanque

https://acuarios-marinos.com

jeje , lo que pasa es que estaba en discusion con la persona que los vendio a una sola persona y creo que le debio comentar algunos puntos.
es mas ojala tuviera el dinero para comprar mas de 15 piezas de un solo trancazo

saludos

Asi es Mathluque es mi amigo y vivimos en la misma ciudad y yo tambien se de quien se refiere como vendedor de esos animales y yo tambien los vi, se llevo todo un lote completo como en 15,000 pesos para un tanque en ciclaje, a mi tambien no se me hace q este bien hacer eso pero bueno cada quien.....

mathluque si ves que tu amigo tiene algun problema con los corales dile que los mande para aca que rapidamente los adoptamos. :complice: :complice:

saludos.

Jajaja, Maradona...

Bueno, habrá que dejar claro cuanto es "grupaje", porque aquí, en la época del generalísimo, más de dos ya eran grupo y te freian a palos los guardias de la porra.

Pero si mathluque, has sido un chico malo, malo, malo...

(Bueno, que todo esto esta dicho con una sonrisa, nada de malos rollos).

jejeje

para nada hay que tomar todo con buen humor

saludos desde el otro lado del charco

Atrás