No consigo subir nitratos

Provincia
Madrid
Hola! Llevo varios meses con los nitratos muy bajos, andan sobre 0 - 0'5. Los fosfatos llevan varias semanas a 0'03 ppm (Hanna).

Los corales no los veo muy abiertos no espléndidos, por lo que imagino que estarán con falta de nitrato.

Que podría hacer para subirlos? Ahora mismo estoy editando el producto de Nyos para subirlos, pero prácticamente sin éxito.

Llevo varios meses editando N-P Bacto balance, a ver si me ayuda a balancear los atos. Puede ser que esté producto me este impidiendo que me suban?

En el sump tengo varios bloques de maxspect, biobolas y Matrix.

Que me recomendáis para subir los atos? Dejo de aditar Bacto balance? Quito algún bloque de material para bacterias del sump?

Muchas gracias!!!

Un saludo.

Hola! Llevo varios meses con los nitratos muy bajos, andan sobre 0 - 0'5. Los fosfatos llevan varias semanas a 0'03 ppm (Hanna).

Los corales no los veo muy abiertos no espléndidos, por lo que imagino que estarán con falta de nitrato.

Que podría hacer para subirlos? Ahora mismo estoy editando el producto de Nyos para subirlos, pero prácticamente sin éxito.

Llevo varios meses editando N-P Bacto balance, a ver si me ayuda a balancear los atos. Puede ser que esté producto me este impidiendo que me suban?

En el sump tengo varios bloques de maxspect, biobolas y Matrix.

Que me recomendáis para subir los atos? Dejo de aditar Bacto balance? Quito algún bloque de material para bacterias del sump?

Muchas gracias!!!

Un saludo.
No dejes que el po4 caiga a cero, para eso no vendría mal subirlo de 0.03 a 0.07
Las biobolas colócalas en un sitio con buen movimiento de agua.
Saca el Matrix,
Saca los bloques si son de más de 3cm.
deja de añadir bacto balance.
Añade fito liofilizado, que alimenta a los filtradores y te sube los Atos.

No dejes que el po4 caiga a cero, para eso no vendría mal subirlo de 0.03 a 0.07
Las biobolas colócalas en un sitio con buen movimiento de agua.
Saca el Matrix,
Saca los bloques si son de más de 3cm.
deja de añadir bacto balance.
Añade fito liofilizado, que alimenta a los filtradores y te sube los Atos.
Lo que se aprende contigo, chaval... Brutal!

Atrás