Hola no hay manera de bajar el Nitrato...tengo un skimmer Nac 5 para un NaNo de 48L Proxima semana tendre uno de 130L creo que el skimmer para el pequeño charco que tengo tendria que ser suficiente...pero no hay forma de bajar .....tengo dos oscellaris y un gobio...comen dos veces al dia y poca cantidad (suficiente para que coman los tres y no dejen muchos restos) el Nac saca como un agua marron que huele que apesta.... pero no me da que el acuario pueda generar mas mierda .....lo que si me he dado cuenta es que (tengo un Sump) en la bajada tengo perlon para disminuir el ruido y antes tenia el perlon como marron y ahora esta blanco (digo yo que sera buena señal)....no se si hacer un RDSB para bajar los nitratos el problema es que no tengo ya mas espacio.... y me parece demasiado para tan pocos litros....tambien tengo problemas con la densidad cambio 15l de agua de mar controlo antes la densidad con un poco de destilada...la introduzco y en varios dias estoy otra vez con 1030...que puedo hacer??? muchas gracias por el toston
![[TodoMarino.com] No consigo bajar los valores [TodoMarino.com] No consigo bajar los valores](https://fotosupload.com/mini/FuD174721_summp.jpg)