No consigo alquilar el piso!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Costa Daurada
Nada no hay manera, la crisis debe estar afectando a mi ermitaño que no quiere canviar de casa y eso que solo le cobro en especies. Os enseño los pisitos a ver que os parecen:

Este que se esconde es el inquilino (la foto no es muy clara, pero la camara y yo no nos llevamos bien)
[TodoMarino.com] No consigo alquilar el piso!!!

Este es el primer piso: espacioso, con vistas a la parte de atras del acuario (más tranquilo) ideal parejas.

El segundo y tercero: Son más pequeños que el primero, pero en primera linea del acuario (ya sabeís fiesta y mucho ruido) ideal para ermitaños jovenes que buscan diversión.

El cuarto: es el sueño de todo ermitaño, casa de diseño con altillo. Situado en la mejor parte del acuario. Espacioso, tranquilo, eso si un poco más caro, si se queda esta deberia acabar con todas las algas del acuario.

No se como lo veís, pero hace ya un mes que tengo las conchas dentro del acuario y el tio pasa de ellas.

No te agobies; cambian de casa cuando lo necesitan....

En una semana mis tres ermitaños han cambiado de casa, y en el caso de uno de los paguristes, se ha pasado tres días cambiando de casa cada media hora.

¡¡¡Mis ganas de ver mudar a un ermitaño se han convertido en un asco inmenso de verlo en pelota picada a todas horas por el acuario!!!!!!:que_asco::que_asco::que_asco:

No se si es que tengo un violador de caracoles desprotegidos, un exhibicionista desmadrado por los calores o la barbie modelo del mundo de los cangrejos.

Por cierto...si quieres te traspaso al mío: te ocupa todos los pisitos y te los revende a un alto precio y sin comisión.

Ahí queda la oferta

XD XD XD

Mola el hilo... :super_com

No te agobies, dejalo que ya el sabrá cuando le toca no? :)

Pero se les nota: asoman mucho de la concha, miran todos los caracoles que se cruzan......se les ve dando vueltas.

Tú no lo agobies, déjale los pisitos libre que cuando llegue la hora de necesitar uno más grande, entonces lo verás examinarlos todos...

¡¡¡Ya verás como el muy mamón coge el más caro, que tonto no es!!!!!

Y ve pensando en buscarte un abogado: te veo con el alquiler pendiente y teniendo que ir a juicio para desalojarlo!!!!!XDXDXDXDXD

Pues yo que me huelo que me ha salido okupa y no quiere meterse en hipotecas... no se no lo veo muy animado a canviar.

Por cierto ¿como es un ermitaño desnudo? me mureo de curiosidad:vaya:

SALUDOS

El mio en dos años solo ha canviado una vez de conhca, eso si el muy cabrito se cojio una que no tenia leches de levantarla, ahora tendrias que ver por donde la mete el muy canalla, ya tengo un par de nuevas por si quiere mudarse, epro no hay manera

Puagh....feo de narices....una cosa como paliducha, delgaducha y alargadilla, con aspecto de canijo.

Vamos, que todo lo que merece la pena, es lo que tienen a la vista....no sufras....tienes que hartarte a verlo, si te sale inquieto como el mío.

Pues a mi en tres días me han cambiado todos la concha....tengo tres y se han decidido antes de que vuelvan a subir los precios.

pues si no le gusta la casa habia pensado en coger el equìpo de buceo una correa de esas elásticas de los perros para atar al ermitaño y salir los dos en busca de nueva casa por el mediterraneo.

si quiere un chalet que se lo pague el, mientras viva bajo las luces de MI acuario tendra lo que yo crea oportuno y si no ya sabe donde esta la tapa del acuario!!

Muy bueno, Alfons....

Pero eso te pasa por llegar a la tienda y pedir el cangrejo más pijo de todo el comercio.

Ahora apenca con el exquisito y le das el chalet o se niega a enseñarte su cuerpo serrano en pelota picada....

JAJAJAJAAJAJJAJAJ

No se, me estoy oliendo que en vez de ermitaño es ermitaña y voy a tener que ceder....ya sabeís como se ponen las mujeres cuando quieren algo:temeroso::temeroso:!!!

¡¡¡¡¡UYYYYYYYYY!!!!.....

Pues creo que se ponen insoportables......una cosa mala de melosas y más pegajosas que una gata mansa ¿no?XDXDXDXDXDXD

jajajajajajaja!!!!! pues pon joias en la cascara que quieras que vaya y en 5 min la tienes alli! XD

O al brad pitt de los ermitaños....

No es que se tire a por la concha, es que no vas a poder sacarla de allí....jajajajajaja

Lo peor es que no se conformara con el chalet y empezara a pedir una segunda residencia en la zona alta del acuario y que los fines de semana la lleve de copas, y sinceramente no me veo bailando en la discoteque con la cangreja!!

Pues asómate a ver si le ves las partes bajas.....no falla...

¡¡¡¡¡¡Porque como le busques las "glándulas mamarias" lo tienes muuuuuu difícil!!!!!...jejejejejejejje

Atrás