No conocia este durso, ¿funciona bien?

Provincia
Huelva
Pues quiero cambiar mi rebosadero actuar y voy a poner uno externo de mochila, de cristal no de esos que van cebados, y bueno buscando por internet encontre este tipo de durso que no conocia y que no se si funciona igual de bien que el normal de la TE y el codo de 90º boca abajo, os dejo unas fotos para que las veais:

[TodoMarino.com] No conocia este durso, ¿funciona bien?[TodoMarino.com] No conocia este durso, ¿funciona bien?

Os explico un poco mas para que sepais un poco por donde van los tiros, quiero hacer 3 bajadas, 2 con durso para que baje agua de forma normal y un tercero de emergencia a escape libre, sin durso, la cuestion es que si pongo el durso tradicional con bajada de 40mm me sale un rebosadero enorme, porque midiendo el codo mas la Te me cogeria de 10-12 cm de longitud mas las separaciones entre los taladros y el cristal me coge los 40cm de profundidad de acuario y me gustaria saber si este tipo de durso funciona bien traga la misma cantidad que el otro y no hace ruido, asi podre encoger el rebosadero a la mitad.

Gracias y saludos.

Compra los codos y la T de 40 del tipo de presión que son de diámetro continuo y los recortas dejando un cm para engancharlos y te queda un durso muy cortito pegado al tubo.
Saludos.

Atrás