no come

Provincia
navarra
hola amigos:¿se puede mantener un cirujano lineatus solo con lo que pica de las rocas?esta es mi pregunta,pues lleva conmigo desde hace diez dias y no come nada mas.
a ver si alguien me dice algo,pues estoy preocupado.
saludos y gracias de antemano

prueba a darle mejillon artemia y en una ienda especializada pide algas para el y si no come mal va

el mio solo come alga nori y tb le costó empezar, dale tiempo y a mi me funcion darle vitamina b12 para estimular el apetito. Un saludo! :complice:

Probablemente haya algún preparado de vitamina b12 (cobalamina) en la farmacia, pero si no, esta vitamina se encuentra en los huevos, la carne, las aves, los mariscos y en la leche y sus derivados (todo productos de origen animal). Así que de lo que puedas echar elige ;)

Importante: no se encuentra en los vegetales, así que hay que añadirla por otro lado :yb667[1]:

Yo Creo Que Cuando Ya No Pille Nada, Veras Como Le Pica L Abarriga Y Ataca,prueba A Ir Echandole Artemia, Y A La Vez Le Mete Seca Para Que Se Acostumbre A Todo Un Poco.
Saludos Y Suerte

Vitamina B12 de farmacia, ampollas bebibles e inyectables, echas una por cada 400l cada dos o tres días. Un saludo! :complice:

hola raulito, por si te interesa te diré que un amigo lleva con dos hepatus ya varios meses que lo único de lo que se alimentan es de las algas que encuentran en el mismo acuario.
un saludo

Hola Tor, no se como tiene tu amigo el acuario pero yo por si acaso me gusta alimentarlos, ante la duda mas vale q yo los vea comer.Y a tu amigo pues me alegro q le vaya bien así, sólo espero que no q se queden sin alimento y entonces tu amigo se arrepienta, además todo depende de los litros, la cantidad de roca y por tanto la cantidad de alimento que encuentren, y como en esto cada acuario es un mundo yo recomiendo alimentar.

Atrás