Nitratos que no hay manera de bajarlos de 25

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Buenas tardes a todos, os comento llevo dos meses ciclando mi acuario, los parámetros que tengo son amoniaco 0, nitritos 0, nitratos estaban en 50 y han bajado a 25,fosfatos 0,015, ca 450, MG 1350, pH 8,2 kh 8, el acuario es de 189l con 17 kilos de roca viva, no tengo sump, he puesto una paridera externa donde he metido 6 bolas de marine pure ya Cícladas, siporax y alga chaeto, no tengo peces metí microfauna copépodos bentónicos que se han reproducido mucho esta lleno de ellos , también he metido 5 esquejes de zoanthus, me gustaría poder meter una pareja de ocellaris, pero no bajan esos nitratos y no puedo meter peces, como puedo hacer para bajarlos? Realizó cambios de agua cada semana del 15% y adito biodigest en cada cambio y nada no bajan de 25
Un saludo.

Pues piensa de donde salen esos nitratos, porque si no tienes peces tienes que estar introduciendolos de alguna manera o a través de material orgánico que adites o los lleva el agua con la que haces los cambios, porque si no te tendrán que bajar con los cambios de agua a la fuerza.

He analizado el agua de osmosis y está todo a 0 y el de reposición igual a 0 , nunca me terminaron de bajar en el ciclado estuvieron mucho tiempo en 50 y ahora con los cambios han bajado a 25 pero ya no hay manera de bajarlos más.

He analizado el agua de osmosis y está todo a 0 y el de reposición igual a 0 , nunca me terminaron de bajar en el ciclado estuvieron mucho tiempo en 50 y ahora con los cambios han bajado a 25 pero ya no hay manera de bajarlos más.
Quita la paridera con todo ese material, está albergando bacterias nitrificantes, mejor utilízala para poner chaeto.