Hola he tenido una pequeña subida de nitratos en el último mes. Acuario de 200 + sump, 24 kg de roca viva y capa fina en el fondo. Estoy empezando, por ahí están los post, llevo cuatro meses, población:
Todo tiene una pinta excelente, el sarcophiton se ha ducplicado en mes y medio. Y ya digo la galaxea que no era nada, os pongo fotos de 20 de mayo y 20 de agosto, tres meses para que veais la evolución, creo que buena
El caso es que ahora me han subido los nitratos, en dos semanas, de 7-10 a 20 mg/l. Tengo despośito de agua evaporada automatizado. He medido los nitratos en:
Medido con test Seachem, y he comprobado con la muestra de control que viene que mide bien. Siento el tocho, y bien, ¿me tengo que preocupar? Saludos a todos.
- 2 payasitos
- prennas
- Zebrasoma Velliferum
- 3 Sarcophiton
- Rhodactis verde.
- Galaxea, que surgió de roca de segunda mano, ha pasado de no verse a garnar 5 mm en todos los tentáculos
- discosomas, ya han aparecido 5 de la nada.
- Zoanthus
Todo tiene una pinta excelente, el sarcophiton se ha ducplicado en mes y medio. Y ya digo la galaxea que no era nada, os pongo fotos de 20 de mayo y 20 de agosto, tres meses para que veais la evolución, creo que buena
El caso es que ahora me han subido los nitratos, en dos semanas, de 7-10 a 20 mg/l. Tengo despośito de agua evaporada automatizado. He medido los nitratos en:
- Grifo: 2 mg/l
- Salida de osmosis inversa: 10 mg/l
- Deposito evaporada: 10 mg/l
Medido con test Seachem, y he comprobado con la muestra de control que viene que mide bien. Siento el tocho, y bien, ¿me tengo que preocupar? Saludos a todos.