Buenas a todos. Hace aproximadamente una semana hice un cambio de casi el 50% para bajar el kh que lo tenia en 15-16. He conseguido bajarlo a 12-13 pero querria bajarlo por lo menos hasta 9. A raiz de este cambio de agua me ha salido un pico de nitratos que antes no tenia y ahora esta en 25
¿que puedo hacer para bajar estos parametros?
Actualmentetengo una sinularia, una arbolito de kenia pequeñito, 2 sarcos pequeñitos tambien unos .....(parecidos a los zoos no me acuerdo del nombre) son unos 15 polipos, una lismata que meti para las aptapsias (creo que se llamaban asi) y que estan muy bien, polipos abiertos con la luz (fotosinteticos) y la lysmata ha mudado 2 veces y esta con un color rojizo muy majo. A ver si consigo colgar las fotos que estoy teniendo problemas con la lectura de la tarjeta de la camara.
Estoy aditando 1ml de magnesio y 1ml de calcio, dejando los carbonatos aditados en 0,5ml para no crear descompensacion. Estuve una semana sin aditar carbonatos pero el kh no bajaba. A ver si me podeis echar una mano. En la tienda Aquaria David y Agustin me estan echando un buen capote pero me sabe mal estar cada 2 x 3 alli con agua. Aprovecho para darles las gracias desde aqui que son unos tios muy enrrollaos!!
¿que puedo hacer para bajar estos parametros? Actualmentetengo una sinularia, una arbolito de kenia pequeñito, 2 sarcos pequeñitos tambien unos .....(parecidos a los zoos no me acuerdo del nombre) son unos 15 polipos, una lismata que meti para las aptapsias (creo que se llamaban asi) y que estan muy bien, polipos abiertos con la luz (fotosinteticos) y la lysmata ha mudado 2 veces y esta con un color rojizo muy majo. A ver si consigo colgar las fotos que estoy teniendo problemas con la lectura de la tarjeta de la camara.
Estoy aditando 1ml de magnesio y 1ml de calcio, dejando los carbonatos aditados en 0,5ml para no crear descompensacion. Estuve una semana sin aditar carbonatos pero el kh no bajaba. A ver si me podeis echar una mano. En la tienda Aquaria David y Agustin me estan echando un buen capote pero me sabe mal estar cada 2 x 3 alli con agua. Aprovecho para darles las gracias desde aqui que son unos tios muy enrrollaos!!