Nitratos bajando a velocidad luz. Es bueno?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zacs360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
9 Ago 2011
Mensajes
686
Ubicación
barbera del valles
Provincia
barcelona
Hola, os cuento el caso, siempre he tenido los nitratos altos, sin encontrar una causa en particular (el acuario lleva solo 8 meses de vida quiza sea eso).
La cosa es que despues de buscar la fuente, incluso movi toda la roca buscando posibles lugares en los que se acumularan detritus, opto por poner resinas. Le encargo a mi mujer que trabaja al lado de una tienda de acuarios, que me pille el bioDeNitraEX, que habia leido que iba bien.
El caso es que se me presenta con Cleanwater de Wave que es un todo en uno (nitratos, fosfatos, nitritos, etc.)
Total que lo pongo (no muy convencido) y desde el viernes hasta ahora, que acabo de medir me ha bajado de 45+- a 20.
Es bueno que baje tan de golpe? Todos los habitantes se ven genial, incluso un Lobophyton que llevaba unos dias un poco retraido esta en todo su esplendor.

Saludos y gracias...
 
Última edición:
Hola, ese tiene pinta de ser para dulce no?
Se llama igual pero es para marino y la caja es diferente.
Saludos...
 
Estaba buscando la caja, pero se ve que la he tirado.
Puede que sea lo mismo con un packaging diferente.
Igualmente mi pregunta es, si es bueno que me baje esto tan rapido.
 
por norma general no es bueno que los parametros bajen tan de golpe, los cambios bruscos siempre dicen que son malos,, pero si tus bichos estan bien, creo que no hay que preocuparse =) a ffin de cuentas,,, son a ellos los que hay que poner contentos no? jeje suerte!
 
Gracias (.fran.) la verdad es que ahora se han quedado estancados en 10-15.
Pero los primeros dias es que fueron bajando en picado.

Saludos...
 
=) bueno entre 10 - 15 no es nada raro no? no me hagas mucho caso pero tener nitratos en esos parametros esta muy bien no? =)

Suerte!
 
Atrás
Arriba