Nitratos Ahora OK

Provincia
BALEARES
Bueno despues de mucho insistir con todo tipo de soluciones ( sifonados,cambios bestiales de agua,productos quimicos ) he conseguido bajar mis nitratos de 30 parriba ha 0.01 ppm.

Como pues bien yo tenia arena coralina,la he sacado toda mediante sistema de aspiracion,he realizado una limpieza por presion de la propia tunze,he vuelto ha aspirar el resto de arena y polvo que me quedaba,he dejado pasar una semana y voala.

PREGUNTA. que hago ahora dejo el fondo sin arena o pongo arena viva tipo OCEA´´N

Enhorabuena jaime :super_com

Yo ahora dejaria pasar un tiempecito prudencial, por tanto cambio.digamos 2 semanitas.

Despues puedes poner arena o no es mas tema personal, yo te comente que pondria solo arena para tapar el cristal, porque tu acuario es estrecho y bajo si metes dsb quedara poca columna de agua.

Pero tienes la opcion del dsb remoto o lo que es lo mismo en el sump o recipiente fuera del acuario. yo me estoy planteando esta opcion :satisfech

Bueno lo dicho tu mismo, me alegro de que te hayan bajado ya los putos NO3 ::oscuro::

Enga un saludo
Xisco

Algun consejo masss,
he xisco estaras contento no,buen partido fue mucho mejor a si si gana el madrid.
Por cierto mira mi post sobre la webb del programa de la barra de parametros

Atrás