Pues tal y como pongo en el titulo...OS pongo en situación,me mudo,traslado el acuario de la mejor manera posible,le hago un cambio de casi el 70% del agua y el 90% de la arena nueva(ati sand white) con el 10%del antiguo reef,solo con el agua y arena pongo el skimer,(ati 160) espumo a lo bestia por la arena....a las 12 horas el agua casi cristalina, nitratos 5,fosfatos casi nulo...1025 densidad , ante estos parámetros.....meto roca y corales,y nite out, espero unas horitas y aclimató peces, todo perfecto, ca,mg y KH bajos...resultado corales retraídos y de bajon,restabezco pparámetros y al poco tiempo nitratos a cero....y skimer espuma muuuuuy poco,subo el nivel del agua como buenamente puedo y sube la espuma liquida pero a menos de la mitad de la copa...es posible que con los nitratos a cero deje casi de espumar?? Decir que quiero subir algo los nutrientes porque temo por los corales....que opináis??aaaa y la mudanza con cero bajas,solo se han roto dos platos que tengo,que si alguien quiere se puede llevar los eskejes....