Nitrato potasico

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Buenas tardes me servirá este abono de nitrato para subir los valores de nitrato de mi acuario?
Que dosis echáis , ya que lo que leo en los post no me queda claro, con el fosfato monopotasico echo lo que me dijo rafa 5 gramos en medio litro y 5 ml por cada 500 litros , cómo sería para el nitrato, en dulce yo echaba 1,6 gr disueltos en un poco de agua del acuario y subían 10 ppm en marino sería igual?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nitrato potasico
    Screenshot_20220114-193152.webp
    65,3 KB · Visitas: 83
Última edición:
Buenas yo seguí las indicaciones de los compañeros pero en mi caso uso nitrato sodico. Echo una cucharadita rasa en un litro y medio de agua los primeros días estuve aditando 1 ml cada 100 litros y me di cuenta que podía subir un poquito más así que estoy aditando 2 ml cada 100 litros y va subiendo lentamente
Saludos

Y cuantos gr es esa cucharadita , porque a ver si me voy a pasar y al meter 1 ml suben demasiado los nitratos y tampoco es plan subirlos bruscamente

Los gramos no se la verdad yo hice eso una cucharadita de las pequeñas rasa no creo que por un poquitín más o menos suba demasiado no se. A ver si alguien te puede responder a esa pregunta

Buenas tardes me servirá este abono de nitrato para subir los valores de nitrato de mi acuario?
Que dosis echáis , ya que lo que leo en los post no me queda claro, con el fosfato monopotasico echo lo que me dijo rafa 5 gramos en medio litro y 5 ml por cada 500 litros , cómo sería para el nitrato, en dulce yo echaba 1,6 gr disueltos en un poco de agua del acuario y subían 10 kg en marino sería igual?
Manu no sé a qué Rafa te refieres, no creo que fuera yo porque mis indicaciones son exactas a las tuyas:
1'63gr sube 10ppm cada 100 L

Si me refiero a que tú me guiaste con el fosfato monopotasico, rafa y dónde compras el nitrato potasico, porque el que he puesto de Amazon según he leído en las preguntas no vale para acuarios y Fran donde lo ha conseguido tu?.

Si me refiero a que tú me guiaste con el fosfato monopotasico, rafa y dónde compras el nitrato potasico, porque el que he puesto de Amazon según he leído en las preguntas no vale para acuarios y Fran donde lo ha conseguido tu?.
Yo compro nitrato sódico en granvelada.com por ejemplo, lo tienes por 5'20€ + gastos

Yo compro nitrato sódico en granvelada.com por ejemplo, lo tienes por 5'20€ + gastos
Y el nitrato sodico sería la misma dosis 1,63 gr sube 10 ppm por cada 100, ? Porque el potasico tiene un 63% de nitrato pero el sodico ya me pierdo

Atrás