Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como reza el letrero, quien la tiene? Que modelo? Que mantiene en la urna? Y lo más importante: se reproducen/crecen los corales y que variedades?
Gracias a todos de antemano!
Yo tengo la de 100 en un cubo de 90l, solo tengo 1montipora digitata y una histrix, y lps un par de euphyllias todos creciendo bien.. seguro que con una pantalla mejor irían mejor, pero no van malEntonces meter , por ejemplo, una 100w en un 90 litros , por poner un ejemplo, estaría bien incluso para algún sps sencillo tipo montipora , no? Corregidme si me equivoco!
buenas me podrias ayudar con la configuracion de esta lampara estoy un poco perdido tengo una lampara newcrew 100w para mi acurio de 100l tambien tengo controlador y con la luz actual me salen algas muy facilmente tu me podrias recomendar una configuracion no tengo corales pero me gustaria ir metiendo solo tengo peces.Mi experiencia con la de 100w en un acuario de 90 litros muy bien, tanto blandos como lps, con un acuario de 180 litros mucho peor entre otras cosas porque le faltaban watts. Pero cuando cambié a pantallas de gama más alta pues noté que la nicrew con leds de 2w, en acuarios altos, no llega bien al fondo y que la calidad de la pantalla hace que los corales se vean mejor.
Entonces si, una nicrew te puede dar buen resultado, pero una pantalla más premium tiene muchas ventajas, y a veces es mejor pagar un poco más por algo definitivo y no luego estar cambiando porque no te convence.