Nicrew Hypereef 50,100 y 150. Opiniones contrastadas?

Provincia
Asturias
Como reza el letrero, quien la tiene? Que modelo? Que mantiene en la urna? Y lo más importante: se reproducen/crecen los corales y que variedades?

Gracias a todos de antemano!

Tengo una de 150w y otra de 100w
En acuario de 260
Tiran muy bien corales sps lps y blandos .
Las tengo las blancas solo al 20%
Lo único malo que veo son los soportes que con el tiempo tienden a doblarse un poco .
Por lo demás nada que envidiar a otras marcas
Como reza el letrero, quien la tiene? Que modelo? Que mantiene en la urna? Y lo más importante: se reproducen/crecen los corales y que variedades?

Gracias a todos de antemano!

Mi experiencia con la de 100w en un acuario de 90 litros muy bien, tanto blandos como lps, con un acuario de 180 litros mucho peor entre otras cosas porque le faltaban watts. Pero cuando cambié a pantallas de gama más alta pues noté que la nicrew con leds de 2w, en acuarios altos, no llega bien al fondo y que la calidad de la pantalla hace que los corales se vean mejor.

Entonces si, una nicrew te puede dar buen resultado, pero una pantalla más premium tiene muchas ventajas, y a veces es mejor pagar un poco más por algo definitivo y no luego estar cambiando porque no te convence.

Entonces meter , por ejemplo, una 100w en un 90 litros , por poner un ejemplo, estaría bien incluso para algún sps sencillo tipo montipora , no? Corregidme si me equivoco!

Entonces meter , por ejemplo, una 100w en un 90 litros , por poner un ejemplo, estaría bien incluso para algún sps sencillo tipo montipora , no? Corregidme si me equivoco!
Yo tengo la de 100 en un cubo de 90l, solo tengo 1montipora digitata y una histrix, y lps un par de euphyllias todos creciendo bien.. seguro que con una pantalla mejor irían mejor, pero no van mal ;)

Bueno, de momento las opiniones son buenas! Y la experiencia personal me dice que para blandos y las euphyllias que tengo, va de lujo. Seguiremos informando!

No tengo ninguna queja de estas pantallas, hace mas de un año que tengo de dos de 150 w. crecimiento y aspecto del acuario bien, lo unico malo, no traen controlador, los has de comprar aparte.

Mi experiencia con la de 100w en un acuario de 90 litros muy bien, tanto blandos como lps, con un acuario de 180 litros mucho peor entre otras cosas porque le faltaban watts. Pero cuando cambié a pantallas de gama más alta pues noté que la nicrew con leds de 2w, en acuarios altos, no llega bien al fondo y que la calidad de la pantalla hace que los corales se vean mejor.

Entonces si, una nicrew te puede dar buen resultado, pero una pantalla más premium tiene muchas ventajas, y a veces es mejor pagar un poco más por algo definitivo y no luego estar cambiando porque no te convence.
buenas me podrias ayudar con la configuracion de esta lampara estoy un poco perdido tengo una lampara newcrew 100w para mi acurio de 100l tambien tengo controlador y con la luz actual me salen algas muy facilmente tu me podrias recomendar una configuracion no tengo corales pero me gustaria ir metiendo solo tengo peces.

gracias

buenas me podriais ayudar con la configuracion de esta lampara estoy un poco perdido tengo una lampara newcrew 100w para mi acurio de 100l tambien tengo controlador y con la luz actual me salen algas muy facilmente tu me podrias recomendar una configuracion no tengo corales pero me gustaria ir metiendo solo tengo peces.

gracias

Hola, pues yo la enciendo a las 10 h. solo azules y cada hora voy subiendo el porcentaje hasta las 22 h. los blancos los subo como mucho al 40 % y los azules al 80 % y acabo con 1 hora de luz de luna (azules con un porcentaje muy bajo)

Podrías mandarme foto del controlador 12 horas de luz me parece muchísimo no?

Atrás