Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
O sea, que es un tubo de pvc, con una T y conectada a la T un codo, pero en la fot se ve que tiene algo mas por arriba, que es ?? Otro trozo de pvc, pa que coja aire ( respire ), o no ??Arrakis dijo:El duso es supersilencioso no lo dudes https://www.dursostandpipes.com/
Rubén dijo:O sea, que es un tubo de pvc, con una T y conectada a la T un codo, pero en la fot se ve que tiene algo mas por arriba, que es ?? Otro trozo de pvc, pa que coja aire ( respire ), o no ??
Ok, Muchas Gracias Lucas,vdKroon dijo:Si Rubén, es la entrada de aire para que pueda respirar. Sin este agujero, el sistema podría trabajar como sifón.
El diámetro del agujero, va directamente ligado al caudal de agua que esté procesando el durso, así que, una buena práctica, es acoplarle una válvula de aire para poder regular cómodamente y no andar ensanchando/estrechando el agujero.
De hecho, la cantidad de aire que le suministras al durso es la clave de la regulación de su funcionamiento.
Yo lo tengo instalado, y la verdad es que estoy muy contento con él. Nivel de ruido muy reducido y, caso de fallo de la bomba de retorno, no se vacía el compartimento del rebosadero.

, quito ahora mismo la esponja azul.
ya que de momento esto esta asi. Puedes mirar en mi album de fotos alli vas a encontrar dos mas del sump.