New Age

Provincia
Sevilla
Bueno despues de la ampliacion de nuestras instalaciones y de las fotos :homer_fac:homer_fac, ya estamos de nuevo operativos :super_com para ofreceros lo mejorcito del marrrrrrrrrr :descojona:descojona:descojona:descojona

un saludo a todossssss

En breve novedades muy muy muy jugosonasss :descojona:descojona:descojona
Oscar

Ya las estamos esperando esas novedades y esas piezas. Algun hueco abra que hacer para adoptar algo.

ke zoos??? yo kiero fotos....en la pag no estan los nuevos o si....fotos fotos......

Siii señoooor, y las instalaciones no veas como han quedado, propias de la marca XDXD

La verdad es que sin la ayuda de los compis todavia estaria pegando tubos jajajajj.
Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano para terminar.
un saludo a todos

Desde el oceanografic de valencia te damos la felicitaciones por tu ampliacion y buen hacer,saludos.

Pues este sabado me lo contara ya que nos reunimos para charlar y peagarnos una cenita.Te podias hacercar que te pilla al lao.

ufffffffffffff esta muy calladito el millhouse jajajajajaj en breve seguro que nos deja a mas de uno con la boca aaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya estoy ahorrando para que no me pille el toro jajajajajajajajaj

Juannnn tu mantenme informado que este esta muy calladito.

Juannnn tu mantenme informado que este esta muy calladito.

tu tranquilo jose que yo tengo un pajarito que viene por la noche y me susurra al oido:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:y no falla al dia siguiente o llueve o el millhouse pone fotos jajajajajajajaj

saludos campeon

Atrás