nesesito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema krosty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bs as
mi nonbre es sebastian me dicen krosty ..... hola a todos :timido:como estan espero que bien bueno les paso a contar tengo un tanque de 200 lts con un multi-skimer y 4 bombas de circulacion coloque 2 tubos de 10000 kelvin y 2 tubos coral actinicos .se formaron muchas algas y en mi acuario me dijieron que sifonee y le haga un cambio parcial ( porque el agua se puso turbia) lo hice y le puse carbon activado solucione el problema pero los parametros del agua los tengo en las nubes el amonio lo tengo en 1.5,los nitritos lo mismo el ph lo tengo bien . me dijieron si que para solucionar el problema de los parametros del agua le haga cambio parciales de agua y lo estoy haciendo . si no les molesta me gustaria conocerlos y que me den sus opiones de lo que me esta pasando (hace un mes que arme que arme el acuario) muchas gracias y saludos para todos:contento:

Deja el acuario tranquilo..... si sigues cambiando agua no parará de ciclar nunca y además sigues añadiendo nutrientes favorecedores a las algas... por tanto nada de cambios de agua.

Pon pocas horas de luz y luego subes poco a poco esta cantidad de horas.

Pero lo mejor.. es que lo dejes tranquilo, como si no estuviera...

Por cierto... bienvenido a TM

Si solo llevas un mes, como te dice Gankuu, tienes que esperar... es normal.
Busca lo que es el ciclado de un acuario en el foro o en internet... es lo que te está pasando. ;)

Atrás