Nesesito ayuda porfavor

Provincia
Jalisco
Hola no soy nuevo, lo q pasa esq q me bloquearon mi anterior cuenta si me pudieran decir si se puede reactivar, :( no se porq pero en fin lo q pasa es q mi acuario sufrio un accidente pero ya lo e arreglado a ver directo al grano puse una anemona sebae y la veo triste no se abre ni nada solo anda rondeando donde la compre estaba bien abierta y bonita ahora no se abre mas, solo por ratitos y no del mismo tamaño la veo mas chiquita aparte de chiquita se ve qcomo si se inflara dl centro como cuando comen le e intentado dar de comer pero no quiere. las medidad de mi acuario son de 1.20x30x45 tengo 4 focos t8 de JBL (30wtts) 2 solar marine day y 2 solar marine blue no se si los conoscan q tan buenos sean los dos blancos me dan 30,000k sera insuficiente la luz para mi anemona aorita no tengo corales solo mi pequeña anemona estoy muy triste no tanto por el dinero sino por el animal alguien me podria ayudar porfavor me urge la veo muy mal no creo q dure mucho

has intentado darle reef boster dale una ampolleta y por si las dudas ponle una ampolleta de stop amo

gracias te lo agradesco si le e dado reef booster porq tengo polipos y le e puesto stop amo lo q me queda duda es la iluminacion q tal te parese a ti y sigue igual dansando por el acuario en busca de un lugar bueno pero yo la verdad ya no le veo esperasnsa:(

pues mirasi la anemona esta abierta y en su pleno explendor no te preocupoes el stop amo daselo cada 15 hbaer si se recupera si no checa tus parametros ahas cambios parciales de agua eo te podra dar resultados

Gracias por tu apoyo antoniO pero lo lamento a fallesido :lloroso::lloroso: fue demasiado tarde pero en fin una preGuntita tu tienes corales y todo eso y donde compras todo tu lo pides o ay lugares buenos alla en Mexico D.F:no_tires_

Atrás