Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

• Iniciador del tema Iniciador del tema VYG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VYG

Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
Barcelona
Titulo del tema:
Controlador Neptune Apex + Modulos + Bombas + Equipo​
Descripcion de la venta:
Por desmonte vendo controlador Apex de Neptune, junto a actuadores y sensores.

Los precios ya están muy rebajados con respecto a su precio en tienda.

Incluyo link a los productos para mayor información.

Controlador APEX - NEPTUNE SYSTEMSPrecioLink a información del producto
VDM LED & PUMPS CONTROL MODULE (Controlador bombas y LEDs)90https://www.neptunesystems.com/led-dimming-module/
1 FMM FLUID MONITORING MODULE
2 x LEAK DETECTION PROBE
1 Medidor de nivel óptico
130https://www.neptunesystems.com/products/expansion-modules/fmm/
[URL][URL][URL][URL]https://www.neptunesystems.com/fmm-accessories/[/URL][/URL][/URL][/URL]
1 x Válvula solenoide RODI Neptune25https://www.neptunesystems.com/fmm-accessories/
2 x Válvula solenoide RODI Genérica 24v para conectar a cable de alimentación10
1 x Caja de conexiones de entrada y salida Neptune35https://www.neptunesystems.com/products/accessories/io-breakout-box/
1 x Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro)130https://www.amazon.es/gp/product/B01J90P010/
1 x Alimentador automático Eheim 3581000 - hack conexión Apex20https://www.amazon.es/Eheim-3581000-Alimentador-automático-peces/dp/B000A216C4
Bomba Gyre Jebao CP-40 con controlador AQlink A1 para Apex80https://m.fish-street.com/aqlink-a1-wifi-jebao-maxspect-controller
2 x Luces LED SBOX REEF LIGHTS SBOX 16" (100w), con cable controlador APEX2 x 65
[TBODY] [/TBODY]
Visión general del sistema montado:

[TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

Os dejo algunas fotos de los packs.

Pack Módulo FMM + 2 sondas detectoras de fugas de agua + 1 sensor de nivel óptico

[TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

Electroválvula RODI para Apex, Electroválvula RODI 12V montada, Electroválvula 12 por estrenar y montar

[TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

Módulo VDM para controlar LEDs y Bombas

[TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

2 Adaptadores para conectar bombas Jebao a Apex

Módulo de conexiones para identificar salidas de interruptores (Break out box) + Cable de 2 polos para hacer conexiones

[TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

Bomba de retorno BLAU /Jebao DCT 3000 (3000 LPH)

[TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

Bomba Gyre Jebao CP40 + Controlador Aqualink para Apex

[TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi

2 Pantallas LED SB Reef Lights de 100w con conexión directa a Apex mediante RJ45 (puerto 0-10v)

​
Quien paga el envio?:
Comprador​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo, Transferencia, Bizum, Paypal​
Precio:
Ver cada artículo​
Contacto:
Por mensaje privado o dentro de este hilo​
Ciudad:
Barcelona ciudad - Sant Gervasi​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi
    IMG_20190917_114321.webp
    33 KB · Visitas: 553
  • [TodoMarino.com] Neptune Apex + Modulos + Equipo - Barcelona ciudad - Sant Gervasi
    IMG_20190917_114459.webp
    39,2 KB · Visitas: 558
    2019-11-14_22-41-59_686.webp
    51,8 KB · Visitas: 480
    IMG_20191114_223646_1.webp
    85,9 KB · Visitas: 482
    IMG_20191114_223652.webp
    110,9 KB · Visitas: 483
    IMG_20191114_223735.webp
    78,9 KB · Visitas: 491
    IMG_20191115_200943.webp
    97,9 KB · Visitas: 470
    IMG_20191115_201006_1.webp
    72,4 KB · Visitas: 455
    IMG_20191115_201012_1.webp
    92,6 KB · Visitas: 448
    IMG_20191115_201018.webp
    108,7 KB · Visitas: 452
    IMG_20191115_202228.webp
    74 KB · Visitas: 446
    IMG_20191115_202233.webp
    102,4 KB · Visitas: 443
    IMG_20191115_202239_1.webp
    79,1 KB · Visitas: 449
    IMG_20191115_202847.webp
    61,2 KB · Visitas: 432
    IMG_20191115_204841.webp
    60,1 KB · Visitas: 450
    IMG_20191115_205456.webp
    35,9 KB · Visitas: 466
    IMG_20191115_205458.webp
    22,9 KB · Visitas: 453
    IMG_20191115_205508.webp
    35,8 KB · Visitas: 439
    IMG_20191115_210328.webp
    95,2 KB · Visitas: 439
    IMG_20191115_210329_1.webp
    75,8 KB · Visitas: 423
    IMG_20191115_210332.webp
    49 KB · Visitas: 437
    IMG_20191115_210336_1.webp
    90,4 KB · Visitas: 439
    IMG_20191116_095517.webp
    82,5 KB · Visitas: 432
    IMG_20191116_095522.webp
    81,6 KB · Visitas: 439
    IMG_20191116_095534.webp
    61,6 KB · Visitas: 420
    IMG_20191116_095539_1.webp
    56,2 KB · Visitas: 413
    IMG_20191116_185835.webp
    36,4 KB · Visitas: 421
    IMG_20191116_185839.webp
    39,4 KB · Visitas: 413
    IMG_20191116_185848.webp
    22,2 KB · Visitas: 411
    IMG_20191116_185856.webp
    32 KB · Visitas: 464
Última edición:
Gracias a todos por el interés. Estoy de viaje y me cuesta un poco poder responder a tiempo.

Mensajes respondidos. :alegre:

Un saludo,
Víctor.

Gracias a todos por las compras!. :contento:
Mensajes respondidos. En principio, todo lo que aparece en el inventario está disponible.

Actualizo el estado de la lista y precios.
Incluyo alguna foto más para clarificar las dudas que me comentáis.

Un saludo,
Víctor.

Gracias a los compañeros que me han contactado y comprado componentes. Da gusto comentar anécdotas porque saben un montón y se preocupan realmente por el bienestar de sus mascotas.

Os incluyo unos puntos donde trato de dar mi visión y experiencia real de los problemas y soluciones que he encontrado. (Espero que esto resuelva alguna de las preguntas que me estáis haciendo)

- Con la electroválvula y dos sensores ópticos de nivel se puede hacer un sistema de llenado del tanque de rellenos totalmente automatizado y muy seguro. Los sensores ópticos no fallan y no se obstruyen. Se puede programar un tiempo máximo de llenado que, si se supera, cierra automáticamente la válvula (yo lo tengo para que también me envíe un mensaje de alerta al móvil). Se puede incluir también una boya que cierre mecánicamente la salida. Se puede incluir también una electroválvula en la autolimpieza de la membrana (flush) para que se limpie la membrana durante 3 minutos y luego, se cierre esta válvula y se abre la de salida. Con esto, se alarga la vida de la membrana, se consume menos resina y se reduce el TDS inicial del agua de reposición.

- La peristáltica DOS también se puede utilizar para hacer un cambio continuo de agua del acuario, en lugar de estar con mangueras y sifones cada X días. De hecho, es uno de sus principales usos. Adiós a los cubos de agua salada. Además, DOS puede enviar el agua muy lejos, no teniendo problemas de caida de presión. En una época tenía el barril de agua salada en la terraza a más de 20 metros del acuario y DOS trabajaba sin ningún problema. El caudal es totalmente regulable (0.1ml – 250ml/min). Lo puedes tener muy lento para dosificar Ca/Alk y rápido para ir haciendo cambios de agua.

- El módulo de conexiones (break out box) es super útil para un sinfín de cometidos. Por ejemplo, 1) tengo puesto que cuando se abran las puertas del mueble del sump se encienda la luz. 2) Cuando se llene el skimmer, me salta una boya que indica que se tiene que apagar la bomba del skimmer, 3) Tengo pulsadores para lanzar comandos específicos, como para alimentar corales y peces de manera manual y reducir la potencia de las bombas, o un pulsado rojo de STOP general que para todas las bombas, gyre, skimmer etc, en caso de emergencia.

- Con las lámparas de LED (SB Reef Lights) conectadas a los puertos de 10 voltios se puede simular el ciclo solar diario. Por ejemplo, amanecer con poca intensidad y que vaya incrementando hasta las 12:00, entonces está a tope hasta las 17:00 y luego va bajando hasta las 19:00. De 19:00 a 21:00 las luces estaban en sólo actínico y ultravioleta al mínimo de potencia, que es cuando resaltan más los corales. Las Radion v4 Pro, evidentemente son mejores luces, pero también valen un 500% que estas otras.

- Los módulos adaptadores de Jebao me permitían controlar los wave makers Jebao, generando mareas, olas, calmas, etc .... se puede crear el programa que uno quiera. Yo también tenía distintos programas a lo largo del día (más calmado o más enérgico). Algo parecido con la bomba de retorno (BLAU JEBAO 3000 LPH), del skimmer y de reactores (Jebao DC 1200 LPH) tenía distinto comportamiento durante mañana, tarde y noche y era posible reducir el flujo para cuando daba de comer a los peces y corales, para que es estuviesen tranquilos. Además, una cosa importante, con estos adaptadores me quité de encima un montón de fuentes de alimentación conectadas a la regleta. Un módulo puede alimentar dos bombas.

- Una tarde volví de trabajar y me encontré toda la habitación y el parqué inundado. Había tenido un problema con un tubo de la bomba de retorno y estuvo horas echando agua fuera del sump. Fue una liada importante. Acto seguido me compré el módulo FMM y un par de sondas para detectar fugas de agua y un sensor de nivel óptico para ver el nivel en el sump. Programé que si se detectaba agua en el suelo, todas las bombas se paraban por completo. Además programé que, si el nivel del sump bajaba por debajo de un nivel, se me enviase una alarma al movil y al correo. Esto me ha salvado en un par de ocasiones de tener otro disgusto.

- Inicialmente tuve durante un tiempo un par de wave makers para el flujo dentro del acuario, cuyas mareas controlaba con el Apex. Investigué y vi que una bomba tipo Gyre movían mucha más agua y de forma más efectiva. Me decidí a ponerme una y cambiar lo que tenía. Valoré la Maxspect y, además de estar muy cara, el controlador que tenía no me acababa de convencer en cuanto a capacidades de personalización. Vi que los de Jebao habían sacado una Gyre potente (CP40) y me la pillé junto con el controlador Aqlink para gestionarla directamente desde el Apex. Una pasada lo que se puede programar. Incluso tenía la capacidad de hacer flujos de agua en dirección contraria.

- Para el cambio de agua salada tenía un calentador de titanio separado para asegurar que el cambio de agua se hacía en el rango de 24-25 grados (especialmente en invierno). Pillé un calentador de titanio porque el calentador lo tenía en un sitio complicado de acceder y quería estar seguro de no tener problemas (rutura de cristal o tener que cambiarlo cada año). Como el barril de agua salada lo tenía bastante alejado, decidí poner un controlador dedicado de los económicos.

Espero que aporte.

Un saludo,
Víctor.

Gracias a todos por las compras.

Actualizo inventario disponible y precios.

Si tenéis cualquier duda sobre Apex y su funcionamiento, please, me decís y os comento cómo lo veo.

Un saludo,
Víctor.

Gracias a los compañeros por las compras.

Actualizo el inventario con precios y quito de la lista los productos vendidos, para aclarar.

Víctor.

Hola buenas me interesa el apex,lo que no veo teléfono para contactar

Te dejo mi número y me habla cuando pueda 638417446

Atrás