Nene..me lo pongo yo en el potorrooo toooo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
XDXDXDXDXDXDXDXD... no os paseis al lado oscuro, que luego se acostumbran y os lo van a exigir!!XDXDXD
https://www.youtube.com/watch?v=OXP9OfI5lBo[/video]

juajuajujua
me estaba tomando el cortao y casi lo saco por la narizzz!!!!
jejejejej

Donde está la 2ª parte?
Debe ser para partirse también
Muy bueno

HAHAHAHAHAHAHAHA neeeenaaaaa tiraaaa yaaaaaaa!!

La segunda parte, se la hace con cuchilla, ya que no lo aguantaria otra ves, seguro.
Es lo mismo que tener hijos, si los parieran los hombres solo tendrian un hijo por pareja, jajajajajja.

Ostien que panzá a reir !!!!!! XDXDXDXDXDXD....
Pobre muchacho, quien le manda....
No entiendo como las mujeres soportáis ese dolor ( que digo yo... por lo que sufre el zagal ).
Impresionante documento XDXDXDXD

Última edición:
Dios!!! estoy llorando...no se puede creer; tan macho que parecía...Por cierto , le habrá hecho la "entrepierna"??? pagaría por verlo !!!!

lo mejor es el aixx del final que se rie hasta la mujer jajajajajjajajaj

jajajajajajajajajajajajajaja me muero de risa !!!!! eso me lo pongo yo en el potorro!!!!! jajajajajajajajajaja que bueno y encima se lo culegan el You tuve jajajajajajajajaaja me parto.

jajajajaja!! DUELE DUELE DUEEEEEEEEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

claro como ellas se lo quitan cortito no duele tanto!! DOY FE!!!

jajajaj no es para tanto.....exagerado...yo me lo hago y no me pongo así,claro está que con cuchilla duele menos jajja

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tambien la Sra. es un poco torpe porque le da mas tirones que los carteristas en hora punta !!!

1 buen tiron y unos segundos de dolor y rojez... (y yo no me depilo que soy macho iberico) jajajja.

muy bueno habrá que ver el retorno del otro sobaco (que pa mi que no se depila) y las partes nobles the returns. jajajajjaja

Atrás