Nemos

• Iniciador del tema Iniciador del tema koji80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Olaaaa!!!! Tengo un pez payaso (nemo) que se pasa el dia enfrente de la
Bpmba alguien podria decirme que pasa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Puede ser que le haya dado x ahi, y lo haga xq si. Pero es mas probable que tenga punto blanco, aunqe todavia no se le aprecie en las escamas. Cuando hacen eso es porque les alivia las agallas la corriente directa.me a pasado algunas veces, a los pocos dias aparece algun puntito blanco
Intenta que coma bastante y moja la comida con ajo o con fragyl.
Has tenido cambios bruscos de temperatura??? O el pez esta en el acuario poco tiempo???
Si es asi, lo aclimataste debidamente?
Saludos

Como dice David, seguramente es punto blanco. Yo tuve un payaso que después de un mes comiendo muy bien, de golpe dejo de comer y se puso delante de la bomba t no paraba denadar, que como dice es para aliviarse. Lo peor fue después de estar así dos días, el tercero cuando lo vi tenia casi toda la cola podrida y a partir de aquí ya solo aguanto de un dia mas.

Espero que no tengas la misma suerte. Fue todo muy rapido. El otro payaso que tenía también paso por lo mismo, pero se recuperó y ahora está perfectamente. La suerte fue que el quese recuperó comía, pero el que no a la que se puso delante de la bomba ni probaba la comida.

Por lo que leí es una enfermedad que los payasos criados lleban del criadero y que desarrollan en nuestros acuarios. Si lo superan cojen defensas para otra vez, pero el problema es que muchos no lo superan.

Mucha suerte, si te come tendrás más posibilidades.

Hara un mes que lo tengo tenia dos y el otro murio eran directamente de criadero pero este que me queda parece que come pero sigue nadando enfrente de la bomba sobre todo cuando la luz esta apagada gracias ppr vuestra ayuda

Esto no se lo pegara a los demas no? Tengo um globo y un cirujano!!!

Solo se murió el payaso, también tengo otros peces y con ellos un cirujano y a parte de los típicos puntos que coje por estrés está perfectamente.

Pero el payaso murio de punto???
Puede ser que el hepatus los haya contagiado o viceversa.
Yo he tenido un hepatus mas de un año y para nada era normal que cojiera punto, ni x estres ni x otras cosas. Solo lo cojio una vez y se le fue al poco tiempo.
Si estan bien alimentados son mucho mas fuertes, alimenta mas veces al dia y dales artemia o misis, o si puedes artemia viva.
Les as echo lo del ajo con la comida seca??
Saludos

Yo le mezclaba comida con "GarlicGuard" de seachem y se solventó el problema.

La opción barata-casera, trocea un ajo en un poco de agua del acuario, al cabo de un buen rato saca el ajo y el jugo mézclalo con la comida, déjalo reposar un rato y se lo das a la hora normal que coman.

Atrás