nemateleotris magnífica y decora

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Buenas tardes, me encantan estos peces y me gustaría adquirirlos,he estado leyendo información de estos peces,me echa para atrás lo que dicen, que saltan de los acuarios, mi acuario es de 190 litros y solo tengo dos ocellaris de unos 4 cm, yo tengo el acuario destapado, entonces si saltan tanto como dicen es mejor que no los meta, solo serian para acuarios con tapa? Y si los puedo meter podría poner un decora y un magnífica?

Buenas tardes, me encantan estos peces y me gustaría adquirirlos,he estado leyendo información de estos peces,me echa para atrás lo que dicen, que saltan de los acuarios, mi acuario es de 190 litros y solo tengo dos ocellaris de unos 4 cm, yo tengo el acuario destapado, entonces si saltan tanto como dicen es mejor que no los meta, solo serian para acuarios con tapa? Y si los puedo meter podría poner un decora y un magnífica?
Puedes poner un jumpguard

El problema que tengo skimmer de mochila y tendría que cortar y no sujetarla bien al cortar

Como dice rafa puedes poner un jumpguard.
yo he tenido 3 y ninguno ha durado mas de dos meses.
los dos primeros saltaron porque no tenia tapa.
puse un jumpguard y el tercero saltó y se quedó enganchado al jumpguard. seco me lo encontré.
por mi parte este pez nunca mas.

Son peces que requieren de espacio aunque no lo parezca y si no tienen escape su solución es saltar, mantengo varios desde hace tiempo y si el acuario es grande en mi caso y hasta ahora ninguno salto

Yo tuve un decora en 220l con hexataenia, bipartitus, ocelaris y un par de cirujanos y nunca le vi amago de saltar, lo que sí es que era muy tímido y apenas salía de su escondite para comer y volver a él. Tengo un par de cristales tapando gran parte del acuario, pero por ejemplo aún así sí tuve 2 midas distintos que se las ingenieros para saltar fuera y palmarla pero el decora no.

yo tengo un magnifica y melo e encontrado un par de veces en el sump nose como selas apaña para acabar hay ya que mi acuario tiene tapa y es de los de rebosadero interno asi que imajino que sin tapa si que la hubiera palmado ya
es un pez muy bonito pero demasiado tímido yo me arrepiento de haberlo metido

Atrás