Nemateleotris decora vs Nemateleotris decora Maldivas

Provincia
Sevilla
Hola buenas,alguien sabe decirme k diferencia hay entre las k son d procedencia d Maldivas d las del resto?eske veo en los stock d las tiendas k cuando es d maldivas suelen costar unos 10eur más!

pueden ser por dos cosas porque tenga los colores mas vistosos
o porque se ha puesto de moda decir que algo es de las maldivas y automaticamente pegar un rejon
el otro dia vendian aqui en el foro un sarco de las "maldivas" por 250 leuros que lo debieron comprar en una tienda a un precio igual de absurdo
yo no lo compraria sin ver los dos en directo uno "normal" y uno "maldivas" a ver la diferencia por supuesto con las mismas luces
que en esto muchos no se contentan con margenes brutales sino que encima meten unos rejones que tiembla el misterio

un saludo

Taxonómicamente no tienen diferencia, pero fenotipicamente los de maldivas tienen una coloración un poco mas amarillenta a diferencia de los otros que tienen blanco, los demás colores: rojo, violeta y azul son iguales...

Tengo que decir que a diferencia del magnifica que no tiene apenas diferencias entre el procedente de maldivas y el que no en el decora las diferencias son muchas, yo he visto los dos en directo y he tenido los dos y el maldivas es mucho más bonito, tiene los colores mas marcados y brillantes. Así dicho parece poco pero te aseguro que si ves los dos a la vez dices, buff que diferencia.

Obviamente las dos procedencias son peces muy bonitos

Última edición:
Bueno he encontrado unos ejemplos

Pero cuidado no es oro todo lo que reluce el color del pez muchas veces depende mas de la iluminacion y su estado de anima o incluso la epoca del año de si lo han pescado unos kilometros mas al oeste que al este

aparentemente la diferencia es que elde maldivas tiene mas amarillo y el morado mas oscuro pero la imagen de coral reef es justo un intermedio entre las dos de hollandaquatics

un saludo

Atrás