Holaa! Me presento por aquí, soy nuevo en esto de los acuarios y os presento el acuario que tengo montado desde hace un mes, a ver que os parece
, se trata de mi primer proyecto asiq supongo que tengo muchos muchos muchos fallos jaja pero bueno los intento ir corrigiendo poco a poco, os indico mas o menos que tengo:
-- Urna de 160 x 50 x 60
-- Sump 3 de sirocco
-- pantalla led casera fabricada por un maestro
-- Eheim compact 5000
-- Skimmer ATI powercone 250 is
-- 2 bombas de movimiento sun sun JVP-202-B
-- 35 kg de roca muerta y 35 de roca viva.
-- Arena ATI nose cuantos kg
-- En el sump tengo un pequeño DBS y un refugio de algas.
-- Dos calentadores eheim de 300 w y en breves tendre dos termostatos.
-- Osmolator universal de tunze
-- Y equipo de osmosis de 5 etapas.
Bueno eso es lo que tengo mas o menos, lo dicho anteriormente llevo ya un mes con el ciclado y estos son los parametros medidos a dia de hoy, deciros que adito cada 15 dias biodigest y biotim.
Temperatura: 26
Salinidad: 1026
PH: 8.1
Nitratos: 10
Nitritos: 0
Amonio: 0
Fosfato: 0
Los demas parametros aun no los mido.
De animales y demas cosas no meti nada, me salieron como unos 8 caracoles que salen por la noche pero son muy pequeños y un par de gusanos que saldrian todos de la roca viva.
Os pongo unas fotos, como vereis tengo el acuario que parece una jungla tropical lleno de algas enormes x.x1!!!!! me recomendais que vaya metiendo ya invertebrados? Acepto criticas y consejos jaja Un saludo.
Ya esta solucionado lo de las fotos jaja Un saludo
-- Urna de 160 x 50 x 60
-- Sump 3 de sirocco
-- pantalla led casera fabricada por un maestro
-- Eheim compact 5000
-- Skimmer ATI powercone 250 is
-- 2 bombas de movimiento sun sun JVP-202-B
-- 35 kg de roca muerta y 35 de roca viva.
-- Arena ATI nose cuantos kg
-- En el sump tengo un pequeño DBS y un refugio de algas.
-- Dos calentadores eheim de 300 w y en breves tendre dos termostatos.
-- Osmolator universal de tunze
-- Y equipo de osmosis de 5 etapas.
Bueno eso es lo que tengo mas o menos, lo dicho anteriormente llevo ya un mes con el ciclado y estos son los parametros medidos a dia de hoy, deciros que adito cada 15 dias biodigest y biotim.
Temperatura: 26
Salinidad: 1026
PH: 8.1
Nitratos: 10
Nitritos: 0
Amonio: 0
Fosfato: 0
Los demas parametros aun no los mido.
De animales y demas cosas no meti nada, me salieron como unos 8 caracoles que salen por la noche pero son muy pequeños y un par de gusanos que saldrian todos de la roca viva.
Os pongo unas fotos, como vereis tengo el acuario que parece una jungla tropical lleno de algas enormes x.x1!!!!! me recomendais que vaya metiendo ya invertebrados? Acepto criticas y consejos jaja Un saludo.
Ya esta solucionado lo de las fotos jaja Un saludo
Última edición: