Necesito vuestra opinion

Provincia
Madrid
a ver el tema es el siguiente, despues de llevarme la ostia con punto blanco,podredunbre de aletas hongos y todo tipo de plagas q erradique y me quedaron 4 supervivientes, ahora quiero remodelas todo el acuario:complice: cambiarlo a un lugar mas oscuro ya q en el actual aparecen algas a diestro y siniestro y pienso quitar roka del acuario principal y pasarlo al nuevo sump y la roka q vea bien hacerla en 3d ponerle una buena cama de arena de unos 3 dedos , el tema como lo hago para q no me resurja un nuevo ciclado ,muchas gracias antes de tiempo

si no te dejan de salir algas y los peces caen con esos síntomas es que la cosa muy bien no va , es mas yo diría que esta ciclando aun o algo peor...

yo lo que haría es dejar en adopción temporalmente todo bicho viviente que tengas y empezar de nuevo ..... toquiteas la roca todo lo que quieras y pones la arena cambio brutal de agua y un par de meses mejor que uno disfrutando del ciclado .
yo es lo que haría.

no estaría de mas que pusieras como tienes los parametros .

Hola, como bien te dice Ido, el nuevo acuario debe de tener algun problema, posiblemente de ciclado, si le toqueteas ahora seguro que va a ir a peor.
Si tienes posibilida<d de que los bichos te los cuide alguien mejor y asi le cambias la roca o lo que quieras y empiezas de cero.
Saludos

a ver ciclado esta , ya q todo me da ok lleva ya montado 1 años , lo monte en marzo del año pasado y meti los primeros habitantes en septiembre cuando vi q todo daba 0 en perfectas condiciones, y el tema lo solucione era x q tenia la roca mal colocada para la recirculacion de agua con lo q creo esa situacion y la recoloque , el tema es q quiero hacer mejoras y las algas salen x q lo coloque con todo la luz de la calle un gran fallo :confuso: x eso quiero colocar en otro lugar un pokito mas oscuro :complice: a ver q me recomendais, un saludo y muchas gracias x vuestro interes

Atrás