Necesito vuestra ayuda!!!!

Provincia
Barcelona
Hola! Necesito vuestra ayuda, hace mucho que me aficioné al mundo de los peces pero nunca me he lanzado a comprarme un acuario, y creo que ha llegado el momento. Algunos creereis que estoy loco, pero si, quiero montarme un acuario marino. Ya sé que puede ser muy complicado para un novato como yo, ya que soy nuevo en esto, pero me sobran ganas por intentarlo, sé que me equivocaré y me costará pillar "el rollo", pero con paciencia, muuuuuuucha paciencia, ganas y tiempo, estoy seguro de salirme con ello.

Hace tiempo que ando leyendo foros, y he leído diversas opiniones, me gustaría que me aconsejarais un poquito de todo, qué medida de acuario me aconsejáis (100x50x40?), materiales que acompañan el acuario y sus funciones, hay algún lugar que aconsejéis poner el acuario?, qué errores se suelen cometer al principio?, etc.

Agradecería mucho vuestra ayuda y poder aclarar todas mis dudas gracias a vosotros!

Saludos :)!

Yo te aconsejo que leas mas, si preguntas por materiales y para que valen quiere decir que tienes que leer mas.
no te lo tomes a mal que te estoy ahorrando disgustos y dinero.

un saludo.

Cierto, debes leer y leer, piensa que es lo que quieres, sólo peces ?, mixto ?...un nanno ? uno grande ?? cuál es el presupuesto ?...
Personalmente te diría 100x50x50 -250 lts, puedes ver en , o estando en Barcelona , lo dicho busca algún post en Nuevos Proyectos de 200 a 300lts y siguelo.
MI PRIMER "SALADO" 250 ltrs..
-------------------------------------------------------
bitacora de mi acuario
saludos

pues amigo, antes de preguntar materiales, deberias preguntar, que es la quimica del agua salada, el ciclado, proceso biologico, etc...
y ya despues si tendrias que saber los materiales...
saludos.

Atrás