Necesito una bomba de recirculación

Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
80
Ubicación
Barcelona
Provincia
Barcelona
Tengo un BLAU AQUARISTIC COMPACT REEF DE 60L y no sé si necesito una bomba de recirculación. He pensado en poner la más barata del mercado que es de 2000 l/h, que se pasa de lo que quiero (20 veces * 60 litros = 1200l/h), pero estoy hecho un mar de dudas.

La persona que me lo vendió dijo que el no pudo tener corales duros y no tenía bombas extra. Tal vez sea por esto o por no tener sump.

También me frena el echo de que es un acuario pequeño y meterle un pedazo bomba no es muy bonito en estas dimensiones nano.

Agradecería opiniones de gente que sepa.
 
Hola, yo no pensaría en la más barata sino en la más adecuada para tu acuario.
Si quieres mantener duros, efectivamente necesitas más corriente que si no los tuvieses. uan de 2000l/h estaría bien para tu acuario, normalmente las bombas pierden caudal con el tiempo (suciedad, desgaste, etc)

Un saludo
 
Atrás
Arriba