Necesito un favorcillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SMO

Provincia
Islas Baleares - Marratxi
Hola,
Estoy ciclando mi acuario 120l
Tengo un test de nitratos de Aquarium Pharmaceuticals. El problema es que como nunca pensé que acabaria montando un marino, tiré la tarjeta de colores del marino. :no_tires_ :vergonzos

Algún alma caritativa que tenga esta tarjeta de ese test me puede scanear la tarjeta de agua salada?

Si no, el test me da 10ppm de nitratos segun la tarjeta de agua dulce. A que valor corresponde en agua salada?

Muchas gracias de antemano

Te comento:
El 0 en los dos es amarillo.
Luegos los colores de dulce le sumas 5 y eso es para marino.

Ejemplo:

ahora tienes 20ppm en el acuario puesto que tienes 10ppm en el dulce, el unico color que no tienes es el de 5ppm, pero facil cuando no estes en 0 ni en 10 pues estas en 5 aunque yo nunca lo distingo por lo que siempre tengo entre 0 y 5.

Seguro que te he liado mas pero las explicaciones no son lo mio jaja...

Hola Perwi,
Gracias por tu respuesta. Esta bastante clara, lo que hay una cosa que no acabo de enteder :mareado: :lokillo:

Si tengo 10ppm segun la tarjeta dulce, ¿qué tengo 15 o 20 en salado? Es que has dicho que habia que sumar 5 y si a 10 le sumo 5 no salen 20. ;)

jajajajajajajajaja jajajajajajjajaajajja sumad! restad! jjajajajajajaajajaja

15, yo digo ke 15! jajajajaj XDXDXDXDXDXD

XD Que no haya dudas: yo tambien digo que 15!! XD

;)

Jaja me confundi.....estaba ya cansado son 10 lo que le sumas.... (sois la os... ni un fallo se permite :descojona :descojona :descojona :descojona )

Atrás