Necesito un exorcista !!!!!

Provincia
Sevilla
Satan a visitado Millhouse Corals y estamos poseidos por los colorines​

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Miguel cd estas te las dedico , siempre con cariño y un poco de cachondeo
XDXDXDXDXDXD

[TodoMarino.com] Necesito un exorcista !!!!!

El resto las actualizaremos mañana en la web, :lokillo::lokillo::lokillo:
yo de ti no me lo pensaba mucho , porque son como caramelos en la puerta de un colegio
VUELANNNNNN!!!!! XDXDXD

Ya sabeis si quereis colores en vuestros acuario MILLHOUSE CORALS es tu tienda XDXD
Un saludo
Oscar

Hola

Ese Oscar!!!:complice:
Al leer mi nick, por un segundo creía que iba a poner: MiguelCD estas te las mando de gratis, por la patilla...:yb665[1]:...qué pasote!!!:)):)):))
Se agradece la dedicatoria, compañero, y en gran parte porque los corales son una verdadera divinada:complice:

Un abrazo, figura!!!:super_com

Hola

Ese Oscar!!!:complice:
Al leer mi nick, por un segundo creía que iba a poner: MiguelCD estas te las mando de gratis, por la patilla...:yb665[1]:...qué pasote!!!:)):)):))
Se agradece la dedicatoria, compañero, y en gran parte porque los corales son una verdadera divinada:complice:

Un abrazo, figura!!!:super_com

XDXDXDXDXDXD no tienes morro XDXDXDXD
Al final te vienes para Mallorca o tienes prohibida la salida de tu pantanal XDXDXDXD

un saludo
oscar

nadie te ha dicho que eres odiosoooooooo, pues toma te lo digo yoooooo, jajajajaja, te tengo que llamar lo tengo en mente, un saludo

Estas palabras son un poco fuertes, teniendo en cuenta el odio que ya hay por el mundo.

Tranquilo, Oscar ya sabe que todos le odiamos por tentarnos con esos caramelitos. XD

Ya tengo la pantalla.... Dentro de 3 o 4 lustros podré empezar a meter corales.... Cuando termine de pagar el coche XDXDXDXD

Estas palabras son un poco fuertes, teniendo en cuenta el odio que ya hay por el mundo.

Acanthophillio entre el amor y el odio hay una linea muy muy fina y yo estoy por coger un par de lineas mas jajajaja para que me quiera mas, eh!

Hola

:descojona:descojona:descojona.....estoy en ello, buscando vuelo, hotel y fecha:complice:
Me invitarás a comer ó me regalarás una enseimada y sobrasada, no?.....:yb665[1]:

Un abrazo!!!:super_com

A ti te dieron teta ,no? jaajajajj por que se te ha quedado en la cabeza que si no lloras no mamas jajajajajja
Cuenta con ello , comeras paella jajajajajaj y la ensaimada sera de Chufas

un saludo
oscar

A ti te dieron teta ,no? jaajajajj por que se te ha quedado en la cabeza que si no lloras no mamas jajajajajja
Cuenta con ello , comeras paella jajajajajaj y la ensaimada sera de Chufas

un saludo
oscar
Hola

:)):)):)).....el no ya lo tengo, sólo falta que me confirmes el sí:D
Paella y enseimada de chufas, será posible!!!. Marisco y vino Oscar, marisco y vino:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Oscar que poco me cuidas al cd
eso no puede ser no ves que es de los aficionados mas importantes en tm que nos pone a todos a caldo y nos mete en vereda

pd1: Pagale una mariscada de las guapas que se la merece

un abrazo a los dos

Stock Actualizado en la WEBBBBBB!!!!

un saludo
oscar

PD ACU , Pollo le voy a dar Pollo ajaajajajaajaj

Se por donde vas,estoy contigo.Salu2
y tu tienes 38 tacos? me rio en tu cara rigodon, ademas paso de vuestro juego ya que el abuso de poder es un delito, y ya podeis poner lo que os de la gana no os pienso hacer ni caso, ofende quien puede no quien quiere y tu no puedes, venga a ser faraon

Oscar esas piezas estan de arte. Pero que pasa con las acroporas planas que solo traes una o dos y vuelan...Un abrazo.

Oscar esas piezas estan de arte. Pero que pasa con las acroporas planas que solo traes una o dos y vuelan...Un abrazo.

Eso hay que decirselo al chinorro que las saca del agua jajajajajaja
ANDA QUE HAS TENIDO MAL OJO mariquita pedazo pieza te has pillado!!!!! ,

un saludo a todossssssss y SRES " BE WATER" como decia bruce lee jajajajaj

oscar

Que teas pillado mamona,si es que no puedo dejarte solo ,si te dejo solo tiras de la cartera,veras cuando se lo diga yo a la charini jejeje

Atrás