Necesito recomendación ¿ATI BM200?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola a todos,

Estoy comenzando mi proyecto y compre un BM NAC6 a Fish-Street.com.

Y la primera en la frente. La bomba del Skimmer chinorris estaba rota. He hablado por mail con el chino y voy a devolverlo sin problemas.

Aparte de que sea bueno, necesito que sea silencioso sobre todo. ¿El ATI es silencioso? ¿Que me recomendais? Que sea aproximadamente de 400-500 €.

Saludos. Gracias

Joer, menudo cambio! jeje. De uno de 100 euros a uno de 500. Yo tengo el
NAC6A y es súper silencioso, estoy encantado con él. Pero si te quieres comprar el ATI claro que es una buena compra, hablan maravillas de él. Un saludo.

Se que es un cambio drastico, pero es que me ha tocado mucho los c... el tema de la bomba del chinorris.
Tenia ya todo planificado para ponerlo en marcha en el puente y me he quedado con el agua dando vueltas sin Skimmer.
Iba a pedir la roca viva hoy mismo y ahora me toca esperar por lo menos otra semana o 15 días.

Y como no quiero mas sorpresas voy a tirar a los seguro.

Qué putada! Mira, yo en cambio estoy tan contento con el skimmer que pedí una bomba de repuesto y la tengo como bomba de subida. Las 2 van de maravilla. Lo tuyo fue mala suerte. Un saludo.

edertxu,yo tengo un ati bm200 en mi acuario de 500ltrs y es una maravilla saca caca por un tubo y 0 de ruido,para mi un 10

alguien podria indicarme las medidas de este squimmer en la base, esque por mas que busco solo encuentro las del 250...

1 saludo

Edertxu el ATI esta bien pero en ese rango y para tus litrs tienes mas opciones:deltec apf600,tunze 9010 y alguno mas,los 3 son totalmente diferentes en cuanto a su filosofia de trabajo pero sobredimensionados para tus litros.
Te dejo el enlace de acuario de un compañero de Irun es un 700 con un tuze 9010 .

Un saludo.German.

Última edición:
Compi yo también me voy a decantar por un ATIbm200 para mi futuro proyecto de 300 más 100 de sump. Creo que gran parte de los problemillas que tengo ahora en mi 200 es por un skimer flojucho, y este tiene muy buenos comentarios y una pinta acojonante. Al final tabién abandono la idea de comprarlo chinorris.

edertxu,yo tengo un ati bm200 en mi acuario de 500ltrs y es una maravilla saca caca por un tubo y 0 de ruido,para mi un 10

Me interesa mucho el tema del ruido. ¿Es inapreciable entonces?
Si lo cojo finalmente igual me tienes que echar una mano para ponerlo todo bien.

Un saludo.

Me interesa mucho el tema del ruido. ¿Es inapreciable entonces?
Si lo cojo finalmente igual me tienes que echar una mano para ponerlo todo bien.

Un saludo.

edertxu el ruido na de na y ya sabes cuando quieras me pegas un toque y te hecho una mano
un saludo

OK tato, si tengo algun problema te comento. Lo comprare la semana que viene así que si me hace ruido ya te comentare para ponerlo igual que tu.

saludos.

OK tato, si tengo algun problema te comento. Lo comprare la semana que viene así que si me hace ruido ya te comentare para ponerlo igual que tu.

saludos.

donde lo vas a pillar?si quieres mandame un mp con tu telefono y miramos en una tienda que igual te lo dejan algo mejor de precio
un s:super_comaludo

Atrás