necesito me hagais un favor

Provincia
Huelva
vereis,de mis dos intentos anteriores,tengo algunas fotillos echas por mi hermano,aun no tengo escaner con lo cual no las puedo subir...me gustaria poder mandarselas a algunos de vosotros y una vez que las reciba, las valores y si pueden subirse se lo agradeceria....venga,pensadlo y si alguno se decide que me lo diga :complice: ....saludos :complice: ....

Sarco, no tienes o alguien q conozcas, cámara digital? así las puedes subir directamente. O la cámara del móvil.

De todas formas si quieres ya te las subo yo, a tu disposición.

Mandamela a mi si quieres y te las coloco........

entiendo que son en papel....No???

de todas formas no importa , si son en papel me lo dices y te mando un privado con la direccion de envio.....

Saludos....

gracias amiga

muchisima gracias amiga :complice: ....no pense en el movil(a veces no se donde tengo la cabeza).....este juevas me llega el nokia 6610i.....lo interamos haber como sale......y si esto no va,pues como vien dices,haber si algun amiguete con la camara diguital me echa una manita.....ya os contare........lo dicho,gracias,amiga :complice:

antonio vente a sevilla y frente al centro comercial los arcos esta la libreria y papeleria arguelles entra y le dices al empleado q te scanee las fotografias y que te las guande en un cd es baratisimo tio y las podras subir aqui sin problemas.-

Atrás