Necesito informacion sobre estos bichitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMOLLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
77
Ubicación
españa
Provincia
murcia
Buenas tardes
Ayer despues de pasar varios dias fuera y haciendo el cambio de agua semanal de mi nano de 26 l me di cuenta que tengo un monton (10-15 a primera vista) de bichitos transparentes como si fuesen hormigitas y alguna que parece comio algo de alga estaban verdes ademas estan sobre los zoohanus como por su casa.
Intentare sacar fotos pero no sera facil debido a la transparencia y el tamaño pero lo intentare.
Ademas tengo unos de los zoos que estan cerrados desde ayer y alguno de los bichitos estan paseandose por ellos, puede que sea por esos bichos? todos los otros corales estan bien abiertos Que puede ser porque estan cerrado?
tengo los nitratos un poco alto aqui os pongo las mediciones antes de haberle aditado una ampolla de biodigest este mediodia
Gracias
temp 26º
densidad 1026
ph 8
kh 10
nh4 0
no2 0
no3 50
po4 0
ca 500 mg/l
 
No te preocupes, han de ser copépodos, son buenos... Ya se regularán con el tiempo y cuando metas pecesitos! Deja que termine el ciclado! ;)
 
Ok entonces no tengo porque preocuparme pero el acuario esta en marcha desde diciembre y ya tengo unos cuantos corales y turbos desde hace 45 dias mas o menos y nunca habia visto a tantos juntos por eso me preocupo y porque mis zoos rosa se han quedado cerrados.
Alguien me puede decir como bajar esos nitratos
 
Hola, en el tema de los nitratos solo te puedo dar un par de consejos,

poner resitas anti-nitratos y cambios de agua si ya ha terminado el ciclado.

tambien es importante mantener limpia la zona de filtrado, skimer y demas, para que no se acumulen

un saludo
 
No si cambio de agua ago semanalmente suelo cambiar unos 6/7 litros y ademas hago limpieza del filtro la bomba y el termometro ademas de los cristales y nunca he bajado de 0.25 en nitratos ademas adito cada 15 dias una ampolla de biodigest y no lo consigo
 
Atrás
Arriba