Necesito información sobre el skimmer Grotech HEA150

Provincia
Las Palmas de G.C.
Pues eso, me venden este skimmer a buen precio y me gustaría saber vuestra opinión sobre su eficacia de funcionamiento.

Observo que viene con una bomba Eheim 1250. Tengo dudas sobre como se alimenta este skimmer, ya que veo en la web de Grotech que por lo visto puede conectarse la bajada al sump o bien conectarle otra bomba.

¿Alguno lo tenéis instalado?

¿Se encuentra desfasado?

¿Para que capacidad lo tenéis funcionando?

Un saludo y muchas gracias,

Yo no lo vi funcionar en directo pero conozco alguien que lo tiene en un 300 y tiene el acuario espectacular. Es un skimmer de recirculacion similar al Deltec APF 600 pero creo que el Deltec es más potente. Échale un vistazo a vídeos en youtube y puedes hacerte una idea de como funciona.
En cuanto a lo de desfasado o no a mí me es indiferente. Lo único que le pido a un skimmer es que funcione bien y si es posible que consuma poca electricidad. Me da igual que esté o no desfasado o que sea más o menos bonito porque lo voy a tener con las puertas del mueble cerradas. Un saludo.

Hola reefcanario yo tengo uno instalado,le tengo conectada una bomba adicional de 1000l/h la verdad esque funciona bien,aunque no te puedo decir mucho ya que no tengo mucha carga en el acuario y tampoco esque me esté sacando mucho ahora.pero vamos que bien!

hola buenas
yo lo tengo puesto y la verdad que el skimmer está muy bien, y la única pega, por decir algo, es que monta el venturi a la salida del agua en lugar de la toma, pero vamos, depende del precio que te pidan.
te puedo pasar un video si quieres.
saludos

Te dejo un video que acabo de subir, eso si, está limpia la copa
https://www.youtube.com/watch?v=9kQE5e_p5Q0&list=UUPqxE8or9MfHXhdOjVcd17A&index=1&feature=plcp[/video]

Atrás