Necesito ideas para alimentación corales tanto Sps y lps, sin seguir ningún método...

Provincia
Pontevedra
Hola quería que me aconsejéis productos por separado para alimentar a los corales. Utilizo en estos momentos el método rainbow y estoy contento pero aunq los productos duran en general bastante el Blue es una sangría de gastar dinero. Querría saber q alimentos podría usar de cq método q sean compatibles y alimenten a todo tipo de corales. Decir q llevo sobre 1 mes aditando Fito vivo y muy contentó la verdad, además de usar bacterias ( special blend y thera-p ). Un saludo.

Re: Necesito ideas para alimentación corales tanto Sps y lps, sin seguir ningún métod

yo el blue lo echo ya en dosis reducidas, todos los días 1ml para 200 l de acuario, me di cuenta de que si echaba mas se me ponían mas verdes los cristales asi q fui bajando la dosis y observando como evolucionaba la aparición de verdín en los cristales. Aparte del blue solo adito poliper cada dos dias y rotifero en la tercera semana después de haber cambiado el agua debido a que las condiciones del agua son ya pobres de por si y no perder mis lps, estos últimos les doy lps grow and color de fauna marin directamente se los echo en las bocas. Aparte tb tengo los bactopeles puestos en el sump.

Hola, yo tengo encargado easy reef y crecimiento y color lps de fauna marin.. aun no lo tengo y no puedo opinar, pero el easy se q irá bien

Enviado desde mi caxo movi.

Re: Necesito ideas para alimentación corales tanto Sps y lps, sin seguir ningún métod

En mi caso, utilizo Masstick de Easy Reef para alimentar mis peces y el phytoplancton que contiene hace que al mismo tiempo se alimenten los corales. Los pólipos tanto de los LPS como de los SPS se abren a los pocos minutos de colocar Masstick.

Gracias por los aportes, yo tb uso Maastik lo q me preocupa es dejar de echar el aporte de carbono del Blue y seguir alimentando con los otros productos y q se desequilibre el acuario, sigo escuchando ideas gracias a todos...

Atrás