necesito HELP!!!

Provincia
huelva
hola amigos, hoy he cambiado el agua de acuario por primera vez, con un equipo de osmosis inversas cuando he llenado el tanke con agua nueva medi los parametros para ver como nestaban, antes, con el agua antigua tenia 0,25 de nitritos y ahora, con el agua nueva sigo teniendo lo mismo? es normal? o hay que esperar unos diaaas? espero que me ayudeiss, un saludo a todosss

Y por qué haces un cambio de agua con 0.25 de nitritos? Estarás en el ciclado, no?

si mi aucuario solo tiene 3 meses pero veia conveniente un cambio ya que tenia de todo tipos de algas y 2 de mis invertebrados estan chungoss, pero entonces es normal?

Hola. no es normal tener nitritos en un acuario de 3 meses, a no ser que tengas algun animal en descomposicion dentro, no te abras confundido con nitratos?

Explica un poco como es tu sistema, los parametros su rutina y cuales y que le pasa a tus animales, un saludo

hola amigos, hoy he cambiado el agua de acuario por primera vez, con un equipo de osmosis inversas cuando he llenado el tanke con agua nueva medi los parametros para ver como nestaban, antes, con el agua antigua tenia 0,25 de nitritos y ahora, con el agua nueva sigo teniendo lo mismo? es normal? o hay que esperar unos diaaas? espero que me ayudeiss, un saludo a todosss

Puedes contarnos la historia de tu acuario ?

Explicanos como haces el cambio de agua, con que sal, como la mezclas. Que test utilizas para medir, has medido nitritos o nitratos ?

estoy con los compañeros, de seguro te has equivocado, o ese test esta caducado.

aaaaaaaaaaah si ya vale, pues no se me compre un kit que venian NO2, Kh y Ph de la marca aqua, el cambio de agua lo hago con un equipo de osmosis, y la sal realmente no os puedo decir la marca ya que la compro suelta, la mez lo dandole vueltas on un palo aunque suene mal es que no se como hacerlo mejor a ver que puede pasar ya que sabeis y yo ni idea, muchas gracias a todos

Esto es como comprar un coche sin saber conducir............. mi consejo es que leas bastante, en este mismo foro tienes una guía para novatos.

La sal debes disolverla con una bomba unas 12/24 horas antes de su utilización, ademas de calentarla a la misma temperatura del acuario, el tema de los nitritos debes asegurarte de no tener ningun animal muerto dentro del acuario, igualmente puedes hacer cambios de agua, cada 2 dias, haber........

IGualmente los compañeros mas arriba te an dejado una serie de preguntas a las que no as contestado, asi que poco podremos ayudarte, saludos

hombre tengo un pez dardo que ha desaparecido, puede ser que este muerto, vale ya me quedo como remover bien el agua, y entonces le hago el cambio cada dos dias, pero que cantidad?

que hago me hecho a llorar me he jartao de buscarlo y no aparece!!!!, pues me ha jodio el pez el tinglao, el enlace me ha venido del carajo, pero vamos que todos hemos empezados a batacazos como yo, muchas gracias rixar

Siento decirlo, ni todo el mundo esta preparado para conducir, ni ciertas personas deberían tener acuario.

A veces nos olvidamos que lo que tenemos en esas urnas son vidas.

la verdad es que esa respuesta no es la adecuada para mi caso, soy mas que conciente de que son seres vivos a los cual valoro muchisima lo unico es que estoy empezando y no es para nada lo que me has dicho

Gambitarosa, si son nitritos seguro que es por el pez muerto, ademas si a desaparecido en algún lado debe estar, no? jejeje

si no fuese por el pez muerto, seria por algo en descomposición, exceso de alimentacion, osea que queden demasiados trozos de comida sin comer, buscate en google, el ciclo del nitrogeno y sabras el porque se produce el amoniaco, asi te orientas, un saludo

Atrás