A ver... una preguntilla para la gente que tiene esos sarcos tan hermosos que se ven en los acuarios de la gente que postea por aquí!
Pues resulta que tengo una pequeña colonia (una roca con tres troncos) de sarco cuya variedad diremos que es sp (vamos, sarco común
) Y tras las dos primeras semanas el bicho se abría mostrando unas buenas 'copas' (o parte de arriba). Ahora, pese a que siempre muestra los pólipos su copa es muy pequeña en comparación con antes (aunque el tronco es más largo).
Bueno pues la pregunta es... que es lo que les molesta a estos bichos ... o mejor dicho de otra manera... ¿Cómo prefieren estar? (luz, corriente, parámetros, ..., si les molestan los fosfatos por ejemplo, etc.).
A mi me da que puede que le falte luz... (los cacharros que tengo aparecen en mi perfil
)
Gracias y un saludo
Pues resulta que tengo una pequeña colonia (una roca con tres troncos) de sarco cuya variedad diremos que es sp (vamos, sarco común
Bueno pues la pregunta es... que es lo que les molesta a estos bichos ... o mejor dicho de otra manera... ¿Cómo prefieren estar? (luz, corriente, parámetros, ..., si les molestan los fosfatos por ejemplo, etc.).
A mi me da que puede que le falte luz... (los cacharros que tengo aparecen en mi perfil
)Gracias y un saludo
.Por mi experiencia:luz moderada,no mucha corriente,parametros bien,calcio,magnesio,sobre todo kh entre 7-10,nada de resinas de base aluminica,eso los tiene cerrados dias y dias.A mi con eso se me hacen enormes,solo hago que sacar sarcos de mi acuario
parece un criadero
Ah! de vez en cuando se cierran un par de dias y cuando habren