necesito de su ayuda y consejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLANGRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadaalajara
XD este es el asunto, resulta que estoy pensando en montar un nano reef pero solo que tenga un par de pez escorpion enano, un par de mandarines y talvez algun otro(cual me recomiendan)me gustaria que me ayudaran a saber la cantidad de litros recomendados para esos peces y y si me conviene armar la pecera yo o comprar una ya armada como las boyu o redsea

Te has pensado bien lo de los scorpaena??? Con 10 cm ó 15...pueden zamparse peces como los sinchyropus...

En cuanto a la urna, todo depende del volumen que tengas pensado (más de 250l no encontrarás en compacto, vaya el RSM500...pero debe valer un pico...) y de lo que aprecies la estética...

En

Te has pensado bien lo de los scorpaena??? Con 10 cm ó 15...pueden zamparse peces como los sinchyropus...

En cuanto a la urna, todo depende del volumen que tengas pensado (más de 250l no encontrarás en compacto, vaya el RSM500...pero debe valer un pico...) y de lo que aprecies la estética...

El pez escorpión enano me parece que no crece tanto a sii pero en fin en cua to a la urna me gustaría de unos 100 a140 ltrs jaja

Atrás