Necesito consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Muy buena a todos lo amigos del foro aprovecho este mi primer post para presentarme y pedir algunos consejillos hace un tiempo que os sigo asta que me decidí registrar y leyendo lo que se habla por aqui!
Bueno al grano por temas de espacio el acuario seria a lo sumo de un metro cincuenta centímetros sobre este punto lo mas recomendado fue el modelo percula o en su lugar el modelo antias este mas grande pero aun encaja en mis posibilidades y me gusta la comodidad del sistema , también en Madrid me comentaron algo sobre los deltec “creo” recordar haber visto uno en acuapasion y me quede alucinado, de esto hace ya tiempo, le pregunte pero ahora ya no los suministra , hace poco mande un mail para pedir presupuesto a una Web patrocinadora de este foro , sobre estos acuarios esperando aun respuesta.
Me gusto el concepto compacto y el hecho que este incluido luz, sistema de filtraje mueble etc. Gustaría ahora conocer vuestra opinión de dichos pros y contras o si conocen de otros modelos con mejores virtudes.

Gracias un saludo y espero haberme excedido demasiado en mi primera intervención.

Bienvenido Ivan

Por partes.

Dificilemnte creo que hayas podido ver un Deltec en Acuapasion, jamas ha tenido uno, por tanto no podias "alucinar"

A Pedro, de Acuapasion, si le pides un Deltec, seguro que te lo vende, no se a que precio, pero te lo vende, pero vamos, si quieres que te indique otras tiendas donde gustosisimos te lo venderan, mandame un privado y te indico algunas.

Sobre el mail que dices haber enviado, "hace poco" si es uno que hemos recibido esta mañana, fue debidamente contestado sobre las 14,30 mas o menos, revisa tu correo, quizas este alli, si lo enviaste hace mas tiempo, vuelve a enviarlo a [email protected] , lo recibire personalmente asi no habra errores.

Los acuarios que nombras, (de Aquamedic) son buenos acuarios, sin duda, un Deltec, es otra cosa, el precio tambien

Primero disculparme no era un deltec lo que vi lo siento era otro acuario y alucine como dije, el mail hace unos cuantos días que lo envié y sigo esperando respuesta, pero ya e mandado otro mail a la dirección que me facilita muchas gracias y también me gustaría que me comentara otra tienda donde pedir presupuesto sobre estos acuarios .

Muchas gracias.

Veamos ::oscuro::

A estas alturas deverias haber recibido la contestacion a tu mail, lo hize el lunes desde mi casa, si no lo has recibido indicamelo por favor, y te lo "re-mando" esta noche.

Tiendas..... no se la que tu quieras, nosotros le pasamos el precio de coste y ella decide su margen, se me ocurren varias

Barnacuari, en Joan Guell
Acuarios Condal, en Viladomat
Aqua Natura, en Jaume I

Fuera de Barna, algunas mas, indicame si este es tu caso

Y de las "virtuales", Balgraes, Mundoacuario, Coral reef, Toserma, etc. etc. date una vuelta por los "sponsors"

IMPORTANTE, indicame si no has recibido la contestacion, gracias :satisfech

Perdona por las molestias,me ha llegado esta tarde el email!!!muchas gracias por todo!!!

Última edición:
Buenas Ivan:
Estudia las ofertas en acuarios montados al completo, pero tambien puedes plantearte picar un poco de cada sitio.

Todas las dudas que tengas plantealas, te ayudaremos tanto como podamos.

Saludos
Josep

Te voy a decir una cosa, yo tengo un Pércula 120 y como dice Devil es otra cosa. Funciona solo ke más quieres que te diga. Si kieres más información me cuentas algo y te lo explicaré lo mejor que pueda. Entonces tú decides lo ke quieras comprar.
Gracias

Csvlluis, de buen rollo

Yo no digo que tu Percula sea otra cosa, ni que vaya mal, ni que sea una porqueria ni nada de todo eso, no nos equivoquemos y no pongamos mas leña al fuego que ya bastante calor hace.

Tienes un acuario, que propone unas soluciones de filtrado que a ti y a mucha gente parece que les funciona y ya esta.

Por lo que se, tiene un precio mas que razonable y es la solucion para el aficionado que busca un "Plug & Play" con el respaldo de una Marca seria.

Pero como en todo, hay clases y sistemas, e igual de valida es la solucion que te propone Aquamedic que la que ofrece Deltec, Sirocco o los proximos AQ-areef que van a salir al mercado.

Gracias por tu comprension :contento:

Yo tengo otro Percula 120 y la verdad es que te limita a muchas cosas, de empezar de nuevo, no me compraría este tanque.
Pero bueno... son puntos de vista. :ya_claro:
Si quieres profundizar mas en el tema.... me comentas....

Un saludo
Paco

Saludos Paco, ¿porque estás limitado? Me interesa mucho tu opinión. Yo tambien tengo mis dudas, sólo faltaría.
Gracias y saludos

gracias por los comentariso los tendre en cuenta!!!

Yo tengo una cosa clara tanto un acuario como el otro son de lo mejor del mercado la opcion de picar tambien es muy interesante.

Buenas Paco ..podriamos montarnos un foro para propietarios de acuarios Percula, que lucidez que que tengo hoy. jajajjajajaajaj
Por cierto esas fotiquis del tuyo yo me estoy peleando conmi escaner y la reflex para intentar colocar una mia pero es que mi equipo es algo antigua aaaarrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!111 ...... algun dia lo conseguire...jajaja

Pues seria una buena idea (lo del foro) :satisfech

Yo os ayudaria :contento:

Solo hay un par de cositas .....
Que no nos podriamos picar y machacar a tecleazo limpio como ahora y seria como otro foro que ya existe monotematico a parte nos falta la arena ¨viva ¨ con las explicaciones de los de - Acuarios Liñola -
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Ummmm, ¿tan malos son los de esta Tienda? :triste2:

Es que veo que todo el "grupito" de Lleida, la dejais por el suelo, ¿tan mala es?

Y a fe, que no he visto a nadie en este Foro que la defienda, sera que no tienen clientes o si los tienen no tienen internete.

En fin ya me contareis en que queda esa quedada y posterior "paseo" por las tiendas de Lleida :satisfech

Ramon no te hagas esa pregunta yo te la e contestado en alguna charla nuestra via privada quizas no me diste importancia a mis palabras pero bueno .... podria seguir y seguir comentando cosas que me pasaron alli , ya puse el ejemplo de juntar neones con oscar , pero seguros que sus clientes no tienen internete y te puedo asegurar que acuarios tampoco tienen o almenos no como los de lluis o el mio o como los de fotos que puso Darth en agua dulce.

Última edición:
anjo dijo:
Solo hay un par de cositas .....
Que no nos podriamos picar y machacar a tecleazo limpio como ahora y seria como otro foro que ya existe monotematico a parte nos falta la arena ¨viva ¨ con las explicaciones de los de - Acuarios Liñola -
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Parece que te diverte. Pero no es el propósito de este foro.
¿Que tal si en lugar de "machacar" te dedicas a buscar formas constructivas de aportar algo a la comunidad de aficionados de acuarios marinos que nos reunimos aquí?

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, no empecemos otra vez. Joer, pienso lo mismo ke Devil, tampoco os paseis. Yo he kedao ke iría y os lo explicaría, por eso Yaris, arghhhhhhhhhhhhhh no te kiero conmigo. Ehh!!!!!!, pero de buen rollo, eh?
Jajajajajajajajajajajaajaj.
Alegría en la vida ke estamos 4 días en ella.

Atrás