Necesito consejo para skimmer de mochila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kobe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas compañeros.

El tema es que estoy empezando a plantear un nuevo acuario marino después de que el nano empiece a quedarse un poco pequeño.

Voy a aprovechar la urna de 270 litros que estoy vaciando con su mueble, en el que es imposible intalar un sump.

He estado mirando en una de las webs patrocinadas de aqui del foro y veo que hay bastante donde elegir, pero no encuentro demasiadas opiniones de usuarios. El tema del ruido no me importa demasiado ya que el acuario va en una habitación, por lo que priorizo la calidad del espumado.

No se si es pedir demasiado, pero me gustaria que me propusierais vosotros un skimmer de mochila apto para esos 270 litros.

PD: a poder ser plug&play, es decir instalar enchufar y listo. Y no tener que ir comprando una bomba a parte, etc...

Gracias!!

Deltec mce600. Usa el buscador q hay bastante sobre el.

me gustan las motos pero no soy motero

Yo es el q pondria. Si no vas a tener mucha carga pon el hermano pequeño, el 300.

me gustan las motos pero no soy motero

Estoy de acuerdo con el compañero, el Deltec MCE 600 te iría genial, el mc300 creo que se te quedaría pequeño, yo he tenido el 600 en un 300 litros y me iba muy bien, y con respecto a los skimer de mochila son los mejores que conozco, los Deltec sin duda...

Kobe en la pagina de milanuncios tienes un vendedor de barna que tiene el mce600 y lo vende por 150€, por las fotos parece estar casi nuevo....
Si no lo encuentras enviame un privado y te lo paso

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Atrás