Necesito consejo - pantalla de leds para un 350 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sito500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas a todos

Tengo un projecto de pasar mi dulce a Marino y una de las cosas que quiero adquirir primero es una pantalla (o 2) de leds para el acuario.

El acuario hace unas medidas de 121 x 51 x 62 cm y un volumen aproximado segun el fabricante de 350 L

Necesito de vuestra ayuda y experiencia antes de comprarla , ya sabeis que son caras con ganas!!

Que pensais que es mejor?

una pantalla de 120cm o mejor 2 de 60 cm cuantos wats minimo??

Que marcas y modelos me podeis aconsejar?

Saludos :)

Última edición:
Hola sito, esas dudas nos trae de cabeza a un monton de gente por aqui. De las pantallas actuales digamos que estan las chinorris y las que venden aqui. De estas ultimas, tienes las pacific sun (de 90w y 120w) que venden en coral reef, tambien van a salir proximente las aquaflash (que las venden en coral-mark, y para ver informacion al respecto mira aqui: , que son los fabricantes, y te vienen modelos y precios), tambien estan las sunrise que venden algunos tiendas anunciadas tambien en el foro, tambien tienes las ecolamps k-91 y k-92 (mas potentes, y mas caras... y algunas mas que seguramente se me olvide. De ahi puedes preguntar que modelo te viene mejor, y si es tienes que comprar dos pues compara precios y demas (yo no se decirte si es mejor una o dos pantallas)
Si te vas a la via chinorris, hablan muy bien de las max spect (hay foreros que las tienen) lo que no se decirte es el par que dan y si valen o no para corales exigentes (acros, etc). Estas pantallas son mas ecomicas....
Ahora todo lo relacionado con leds es novedad... y seguro que tendran que ir bajando los precios, asi que lo que te toca ahora es investigar sobre las pantallas, y lo peor... decidirte (que yo llevo ya algun tiempo buscando una para el mio, y todavia no me he decidido).
Bueno, ya nos contaras....
Saludos

Creo que es la pregunta del millon....
Respecto a las pantallas comerciales creo que son carisimas y no esta del todo claro cual funciona mejor o peor... si quieres ahorrar te la puedes hacer tu mismo por un 10% de lo que vale alguna que ponian por aqui (1500€) pero continuaras sin saber que cantidad de leds, que tipo, si funcionara, si durara las 50000 horas y mil incognitas mas XD
Yo llevo desde finales de enero con mi pantalla casera y en principio todo va genial... al menos visualmente.... a finales de julio tocan nuevas mediciones a ver si los leds han reducido su rendimiento, a ver que pasa :P

leddd

Creo que es la pregunta del millon....
Respecto a las pantallas comerciales creo que son carisimas y no esta del todo claro cual funciona mejor o peor... si quieres ahorrar te la puedes hacer tu mismo por un 10% de lo que vale alguna que ponian por aqui (1500€) pero continuaras sin saber que cantidad de leds, que tipo, si funcionara, si durara las 50000 horas y mil incognitas mas XD
Yo llevo desde finales de enero con mi pantalla casera y en principio todo va genial... al menos visualmente.... a finales de julio tocan nuevas mediciones a ver si los leds han reducido su rendimiento, a ver que pasa :P

Donde puedo comprar leds cree? un saludo

Re: leddd

yo tengo un acuario de 140x50x50 de 350l qe estoy montando para marino y qerria saver qe tipo de lamapar de leds tendria qe poner??? gracias y saludos a tod@s

yo se de mucha gente que se esta fabricando las pantallas de led caseras comprando los articulos en faciled y no salen caras lo que no se es cuantos W led le meten por litro

Yo creo k la mejor opcion y mas barata es hacertela tu mismo. Venden kits con todo el material necesario. Esta es mi pantalla casera para mi acuario de 350 litros.
[TodoMarino.com] Necesito consejo - pantalla de leds para un 350 l

Atrás