necesito co2

• Iniciador del tema Iniciador del tema david
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja(Alicante)
hola,voy a ponerme el reactor de calcio deltec PF 509 junto con un filtro anti nitratos de azufre deltec NF 509 y no se si necesito co2.

Gracias.

Si que lo necesitas :seguridad

Necesitaras una válvula solenoide (conectada a un controlador de ph) contador de burbujas (si no lo lleva el reactor) válvula anti retorno, botella de co2 y manómetro con valvula de aguja.

Creo que eso es todo :vaya:

Saludos.

Sebas :complice:

hola sebas mira lo que pone en la descripcion del filtro de azufre:
Aconsejamos su montaje en serie con el reactor de calcio DELTEC, de esta manera se aprovecha el bajo pH que genera el reactor de azufre, para disolver el calcio, ahorrando Co2.
por eso lo preguntaba.
para controlar el ph tengo en mente un profilux.

Saludos.

David,nunca he tenido reactor de azufre,pero si que he leido sobre ellos y no los ponen muy bien que digamos :ya_claro:

Si que es cierto que baja los nitratos pero para un acuario de corales como el que tu tienes la cosa puede variar y los resultados no ser los mejores.

Al contrario, si que te aconsejo el reactor de calcio,en mi caso el cambio ha sido brutal y los corales han crecido como nunca y se ven sanos,que es lo importante.

Yo los nitratos al final los atajé con cambios de agua parciales,resinas y cambiando el sustrato por arena viva. Añado BIODIGEST Y BIOPTIM y he conseguido 0 patatero y cuando me paso en aditar y comida llego como mucho a tener 5.

Saludos.

Por cierto,el Profilux recomendable 100% yo estoy muy contento con él.

Saludos.

gracias sebas,los nitratos los tengo a 0 solo lo estuve mirando para ahorrarme engorro del co2.

saludos.

muxo mejor co2 que azufre, son filtros que a la minima petan llenandote el acuario de sulfurico, aparte que para que inice pasan por una etapa en la que sueltann bastantes nitritos

gracias l3uco al final pondre co2

Atrás