Necesito ayuda!!!

Provincia
toluca
Hola a todos necesito su ayuda para saber que aditar a mi pecera para tener en buenas condiciones corales blandos pienzo meter de inicio un star polyp una clavularia y algunos hongos azul y verde y unos zoantidos, ya que en donde los venden no ayudan en nada solo les importa la venta y me ofrecen cientos de productos, que me recomiendan?
Tanque fumcionando 6 mese de 150L, iluminacion 2 t5 luz blanca y 1 T5 luz actinica, refugio con alga chaeto , skimmer haqoos ps300, 2 bombas de recirculado o generador de olas,
Solo tengo estos peces ahora:
Ocellaris
Damisela cola amarilla
Damisela domino
Escatoformo moteado
Soy nuevo en los corales la verdd no se nada sobre sus cuidados

Tienes que subir a 150w por lo menos de luz, aquablue, coral purple, etc, cierto es que con blandos no tendrias problemas, ptra cosa es que quieras meter duros, respecto a los actinodiscos, no pongas muchos ya que se hacen plaga.
busca en "corales para principiantes" y ya veras.
saludos

entonces con subir la luz es suficiente!! Muchas gracias por tu respuesta haber que tal me va seguire aprendiendo de ustedes saludos!!

No solo la luz, debes mantener los parametros y de acuerdo a los corales que metas, deberas aditar Iodo, estroncio y algun elemento mas; la idea es tratar de recrear el medio marino optimo.

Atrás