Necesito ayuda punto blanco

Provincia
Ceuta
Hola compañeros, llevo dias viendo a mis dos ocellaris con punto blanco, son los habitantes mas antiguos, desde octubre diria yo y nunca han padecido esta enfermedad. hace poco meti mas peces, entre ellos un dascyllus aruanus pekeñito de unos 3cm, lo que pasa es que esta damisela esta cerca del territorio de los payasos y los payasos van detreas del dascyllus practicamente todo el dia, puede que tenga el punto blanco por ke estan estresados? ademas, son los unicos peces que lo tienen. espero respuestas y a ser posible soluciones.gracias de antemano

Hola Rossifumi, ante todo decir que soy novato, novatisimo :timido: asi que no me hagas mucho caso jejeje... por lo que he leido lo mas seguro que la aparicion de punto blanco sea a consecuencia (no a ciencia cierta) de la damisela (auranus) que aunque sean pequeñas son bastantes territoriales... como "remedio" para erradicarlo he leido en muchos sitios que "empapan" la comida en "zumo de ajo" para asi de esta manera subirles las defensas e incrementar su apetito... :timido:

Espero que no me equivoque mucho jejeje... Un saludo y ya verás como pronto con los consejos de los compis desaparece ese"white point" :riquilla:

Saludosssss

si pones alguna foto seria genial. Si es punto blanco empapa la comida q le des en jugo de ajo como bien dice jhavi. Tienes alguna lysmata amboinensis? es bueno tener un par de ellas pues tienen como costumbre desparasitar a sus compañeros del acuario y ademas son muy graciosas.

1 saludo

tengo dos lysmatas seticaudata y un un pes desparasitador pero los payasos no se dejan mucho. si es a causa de la aruanus aunke se le kite le volvera a salir ya ke este pez sigue en el acuario.que me decis?

A ver chicos, ayer le empape la comida con ajo, despues de la comida el punto blanco desaparecio o es lo ke me parecio porke me acabo de ir a mirar el acuario y otra vez tienen punto blanco :( la cosa ke mas me fastidia es ke nunca lo han tenido y mira ahora :( no tengo anemona asi ke creo ke me voy a tener ke hacer con una

Atrás