Necesito ayuda para decidirme

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Bueno pues vereis tengo un piko de 20 litros en el cual tengo tres pl de 13w blau y recientemente he cogido un dinerito y he decidido pillarme una pantalla leds y estoy entre estas dos:

La aquabeam 1000 ultra 28w

Y la lumina led nano 24w blau

Q m decis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si yo tambien casi seguro q caiga mas el controlador. A ver si alguien me dice algo de las blau.

Yo compre a un compañero del foro una aquabeam 1000HD con controlador y es una pasada pero te va a sobrar luz por un tubo en ese piko.

Ilumina una superficie de 35x35 de maravilla, quizas 40x40 ya se producen sombras a los laterales. De la blau no te puedo decir nada suerte ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Mi intencion es ponerla en una urna q tengo en mente de 40x40x30 (largoxaltoxfondo) yo creo q iria bien ¿no?la urna en teoria seria 40x40x40 lo q pasa q esos 10 cm iria destinado a rebosadero para cacharreria.

Última edición:
Yo a 50 centimetros del suelo lo que veo es un diamtro de 35 cm, cuando la compre busque info y encontre un comentario de una persona que decia que esta pantalla era perfecta para un cubo 35x35, y estirando 40x40 pero sabiendo que te expones a una iluminacion inferior wn todo el contorno de la urna. Por profundidad hasta 40-50 cm no tienes problemas.

Y esta para el piko de 20 litros?

De todas maneras la aquabeam 1000 ultra con el controlador se le puede bajar la potencia no?

Si no vas a desmontar el piko cuando montes el nano es muy valida.Pero si piensas desmontar el pico entonces compra ahora la aquabeam 1000 con el controlador y le regulas la potencia a tu gusto y ya cuando quieras montar el nano la pasas y asi te ahorras dinero para otras cosas.

Pues me he pillao la blau lumina led. La aquabeam 1000 ultra la he visto y chapo pero de la blau no la he visto y si leido de ellas y bueno habra q probarla. Tambien me he pillado una urna de 48 litros (no cubo) con los bordes frontales doblados asi estilo las urnas blau. Y bueno la semana q viene pasare lo del piko de 20 litros a este nano. Salu2 y gracias.

Última edición:
Te iba a decir que el personal se pasa con los led, no son necesarios tantos led como la gente piensa.

Hola compañero!Podrias comentar que tal la pantalla y fotos cuando puedas??estaria muy interesado en un modelo mas de esa pantalla!!En la blau lumina led 36.

Saludos y suerte con esa pantalla!

Hola compañero!Podrias comentar que tal la pantalla y fotos cuando puedas??estaria muy interesado en un modelo mas de esa pantalla!!En la blau lumina led 36.

Saludos y suerte con esa pantalla!

Pues por ahora bien es muy pronto pa decirte resultados con corales, aunq los polipos a una distancia de la pantalla de 40cm al segundo dia estaban estirados como las escarpias :D:D:D, pero en lo q se refiere a impresiones muy buenas, acabado de 10, se puede controlar con arduino, con pc y manualmente con potenciometro, yo la controlo con el ordenador y aunq sea en ingles el programa es muy facil de manejar, todavia no me he metido al maximo ya q no m quise complicar mucho y lo tengo en modo natural (amanecer y puesta) y con sus ciclos lunares con respecto a malaga.

Última edición:
Como va esa pantalla compañero???jaja aqui estoy aun decidiendome y el precio de estas me llaman mucho la atencio!

Atrás